Acto clausura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO DE CLAUSURA 2009
Buenas noches a todos los presentes y nuestro agradecimiento.
Todo lo que en la vida imaginemos ardientemente y lo emprendamos con sincero entusiasmo, inevitablementesucederá. Y justamente hoy ……….. aquello que imaginamos alguna vez, hoy se transforma en realidad. A través, de un titulo. Los alumnos de segundo año por haber concretado esa iniciativa que nació de cada uno ypor finalizar ese oficio que tanto les agrada.
Los alumnos de 1° año, también con la alegría y expectativas de finalizar una etapa y prepararse para una diferente.
Recordemos aquel día quetímidamente comenzaron a llegar a la escuela, a integrarse a cada especialidad, a conocer a sus nuevos compañeros. De pronto se presentaban ciertas dudas y temores que hacían flaquear las ganas de seguir en laescuela. Algunas veces quizás se sintieron muy mayores por compartir estos espacios físicos, teniendo en cuenta la diferencia de edades…. Poco a poco el afán de aprender y las ganas de superaciónfueron modificando ese sentimiento. Pasaron ya 2 años y hoy llega ese momento….. el gran momento, el egreso y la concreción de un sueño. A continuación recibimos a los flamantes egresados.

Ingreso debandera
Dando continuidad a este acto tan significativo para todos es nuestro deber contar con nuestros símbolos patrios:
Bandera celeste y blanca simbolizas la grandeza de nuestra queridaArgentina. Sustentas en tus pliegues el más noble y puro sentimiento de identidad cultural. Eres lenguaje profundo que abrazamos y acariciamos en lo más hondo de nuestro corazón. Preside esta ultima jornada delabor la Bandera de la Nación
Hermosa flor de mi pago, canto de nuestra tierra, estandarte y melodía de nuestra querida madre de ciudades. Eres llanto derramado de nuestros próceres y la esencia desu nobleza y sentir con quejas de crespín y sones de bombos y chacareras. Recibimos a nuestro símbolo provincial.

Himno Nacional
Con la luz de las glorias nacionales y el aleteo de los...
tracking img