Acto colacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO POLIMODAL Nº20
ACTO DE COLACIÓN 2011

1. INTRODUCCIÓN:

La más grande satisfacción del hombre, es alcanzar la meta que se había trazado, aún a costa de grandes sacrificios. Estasmetas presentan alegrías y tristezas, pero a través de ellas aprendemos a transitar el camino de la vida.
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de comprometerse encumplir y vivir esos sueños.

Hoy estamos congregados para dar por concluido el presente ciclo lectivo y para despedir a los egresados de nuestra institución.

2. BIENVENIDA

La comunidad educativadel colegio polimodal Nº 20 “General José de San Martín”, les da una cordial bienvenida a todos los presentes a este acto de cierre de ciclo lectivo y colación 2011.

3. RECEPCIÓN DE EGRESADOSParece lejano el día en que iniciaron la etapa que hoy finalizan…
Cuantas preguntas, esperanzas y expectativas, ante los nuevos senderos por transitar. Hoy concluyen con una meta y persisten lasperspectivas por lo que vendrá, mientras siguen transitando la senda de la vida.
Ellos culminan una etapa en este día. Sus pasos irán en pos de nuevos horizontes, pero aquí, en estas aulas en las quepasaron tantas horas, en estos pasillos que supieron transitar, en la memoria de sus profesores, quedarán sus presencias como una marca grabada con el fuego eterno del afecto.
Recibamos con uncaluroso aplauso a los egresados promoción 2010 de nuestro establecimiento, ellos son:

6. HIMNO NACIONAL ARGENTINO:

Melodía rebelde que sacudió una raza, mezcla de hispana fibra y estirpeaborigen, que a los pueblos libres del mundo anunciaste una nueva nación. Tu letra representa la historia de nuestros antepasados, la fuerza de la tierra, las nostalgias de la tradición…
No eres solo unacanción que cantamos en los actos, ni que perteneces a un pasado olvidado; eres la canción que expresa el sentimiento de un pueblo que siempre luchó por su libertad y soberanía y que aún hoy sigue...
tracking img