Acto colacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
¡BUENAS NOCHES!
1) Nos reunimos una vez más para hacer un balance; un poco difícil ya que debemos hacer el balance de nuestro año sobre personas que gozan, sufren, ríen y lloran,personas que no están talladas en piedra sino que siempre tienen el alma en constante movimiento.
A pesar de haber sido un año interrumpido por diversas situaciones, creemos que fue un año positivoya que los alumnos, docentes y todos los que formamos parte de esta escuela nos llevamos este año algo más de conocimiento, sobre nosotros mismos y sobre los otros; aprendimos a no renegar denuestros errores sino a aprender de ellos; aprendimos lo que es el respeto, la confianza, el valor del trabajo diario y del esfuerzo. Aprendimos parte de la lección más difícil que nunca termina: aprendimosa vivir con un poquito más de dignidad.
Querida comunidad educativa, hoy nos encontramos reunidos por última vez en este año, para homenajear a nuestros alumnos de 7º grado, ellos están a punto decomenzar a transitar por otros caminos, nosotros todos los que formamos parte de esta escuela primaria, trabajamos mucho para que ellos adquieran las herramientas necesarias para enfrentar una nuevaetapa en sus vidas.
Estos niños que hoy nos dejan no cierran una puerta sino que abren otra hacia el futuro. Compartieron siete años de sus vidas, con todo lo que eso implica; las alegrías, lossinsabores, la felicidad y el miedo de sentir que cambiamos, que crecemos.
Recibimos a la PROMOCIÓN 2009 con un fuerte aplauso:
¡ADELANTE, PROMOCIÓN 2009!
BATTIGLINI, ZAÚL
RUIZ, ENRIQUE
LUGO,FABIÁN
BATTIGLINI, JACKELINE
ENRIQUE, JULIÁN
LUGO, ARLÉN
GONZÁLEZ, WILLIAMS
WILLIAM, ISMAEL
CASTAÑEDA, LUCAS
ESQUIVEL, ALEJANDRA
YORIS, MELQUÍADES
PINATTI, EMANUEL
RIVERO, BRIAN
RIVERO,CRISTIAN

2) Recibimos con un fuerte aplauso a la Bandera de Ceremonias, escoltadas hoy por última vez por nuestros egresados quienes han sabido llevarla con honor y orgullo durante este año.
Los...
tracking img