Acto día de la bandera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO
20 DE JUNIO “DÍA DE LA BANDERA”
INTRODUCCIÓN:
La Bandera Argentina es un símbolo de fundamental importancia para nuestra Patria y para todos sus habitantes, porque ha recorrido nuestrahistoria acompañando cada acontecimiento que fue dándole forma a este hermoso país. Hoy lo sigue haciendo junto a nosotros, a través de todas las acciones que realizamos.

ENTRADA DE LAS BANDERAS DECEREMONIA
La Bandera es símbolo de unión y de identidad, por eso debemos respetarla y sentirnos orgullosos de sus colores. Para demostrarle toda nuestra admiración y cómo nos sentimos identificadoscon ella, la recibimos con un afectuoso aplauso.
La Bandera de la Nación en manos de ……………………………………………….
y escoltada por………………………………………………………………………..
Y la Bandera de la Federación en manosde………………………………………..
y escoltada por………………………………………………………………………..

HIMNO
Son nuestros símbolos nacionales la Bandera y el Himno. Ellos representan a nuestro país siempre.
Entonemos las estrofas de nuestro HimnoNacional, reafirmando el sentimiento de pertenecer a una Nación que este año está festejando su Bicentenario.

Nos acompañan las siguientes autoridades: SR.: Raúl Gut juez de Paz, Sras.: Directora yVicedirectora del local escolar,………………………………….………………………………………………………………………….
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

PROMESA A LA BANDERA
Todos los argentinos, en algúnmomento de nuestras vidas, debemos prometerle a nuestra Bandera lealtad, respeto y reconocimiento. Hoy, los alumnos de 4to y 7mo de esta escuela cumplirán con esa promesa. Vivirán un momento único,que recordarán siempre. La directora de la escuela les leerá un protocolo, a partir del cual ellos le prometerán ser auténticos ciudadanos de nuestro país.

PALABRAS ALUSIVAS
Para hablarnos denuestra enseña patria, un docente nos dirigirá unas sentidas palabras cargada de amor a la patria, a quien nuestra bandera representa con sus colores. Escuchemos con mucha atención....
tracking img