Acto Día De La Tradición

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
DÍA DE LA TRADICIÓN
1) INTRODUCCIÓN

Recordando el Día de la Tradición, nos introducimos en el mundo de nuestras costumbres y creencias, descubrimos que están muy cerca nuestro y formando partede las cosas que hacemos y sentimos. Por eso hoy va a ser un día muy especial, porque hablar de la tradición es hablar de nosotros mismos.

2)ENTRADA DE BANDERA

La Bandera Argentina nos recuerdaque somos argentinos y que como tales tenemos costumbres y una forma de ser. Le hacemos honor a nuestra tradición, invitándola a compartir con nosotros este acto.
Los alumnos de 6º año, la custodianen este homenaje. Recibimos a la bandera nacional portada por el abanderado /a ................................................................ y sus escoltas............................................................

3)HIMNO NACIONAL

Cantemos con alegría las estrofas del Himno Nacional Argentino. Es nuestra canción patria y en sus palabras hay historia, pero también hay tradición.4)DISCURSO

Todos nosotros, los argentinos, tenemos una forma de vivir muy particular, que nos pertenece y que es diferente a la de otras personas y lugares. Esa forma de vivir tiene que ver con nuestrastradiciones. Pero... ¿Qué es al tradición? Escuchemos la seño.............................................. que nos dirigirá unas palabras referidas a la fecha.

5) RETIRO DE LAS BANDERAS

LasBanderas de Ceremonias de esta escuela se retiran y permanecerá guardada hasta que las volvamos a convocar: mientras lo hacen, las acompañamos con respeto y sintiéndola muy nuestras.


6)NUMEROSApenas salía el sol / ni el bien el gallo cantaba,/ en la pampa solitaria/ del rancho, el gaucho asomaba.


b) Dios formó lindas las flores,/ delicadas como son; / les dio toda perfección / decuanto él era capaz,/ Pero al hombre le dio más / cuando le dio el corazón.





c) era la casa del baile/ un rancho de mala suerte/ y se enllenó de tal suerte/ que andábamos a empujones:/ nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto escolar día de la tradición
  • Acto Dia De La Tradición
  • proyecto acto dia de la tradicion
  • Acto Dia De La Tradicion
  • Acto día de la tradición
  • Acto día de la tradición
  • ACTO Día de la Tradición
  • Acto dia de la tradicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS