Acto De Fin De Curso2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acto De Fin De Curso
ACTO DE FIN DE CURSO 2010

El tiempo pasa rápido y hoy nos encontramos juntos para despedir el fin del año escolar. Este es un momento especial en el cual la palabraagradecimiento no puede faltar.
ES UN MOMENTO DONDE LAS PALABRAS ESTAN DEMAS, DONDE SON LOS SENTIMIENTOS LOS QUE AFLORAN.

DESDE ESE DIA DONDE USTEDES COMO PADRES   VENCIENDO   EL TEMOR,   LA ANGUSTIA, DEDEJAR A SUS HIJOS QUE APENAS ESTABAN EMPEZANDO SU VIDA, BAJO LA RESPONSABILIDAD DE SUS MAESTRAS Y DEL RESTO DEL   PERSONAL DE ESTA INSTITUCION, HAN PASADO   MUCHOS EVENTOS QUE SE COMPARTIERONDESDE EL AMOR, EL CUIDADO   Y LA   RESPONSABILIDAD.

SUS HIJOS HAN INICIADO EL PROCESO DE ENICIAR EL ASCENSO DE UNA ESCALERA DE OPORTUNIDADES EN LA VIDA. DE ALLI LA INMENSA RESPONSABILIDAD DELDOCENTE, QUE TIENE   ANTE SI UN SER LIMPIO, INOCENTE, QUE DIA A DIA Y A TRAVES DEL AMOR, VA MOLDEANDO   PARA QUE PUEDA TENER UNA VIDA LLENA DE VALORES, HACIENDO FRENTE CON SABIDURIA A LOS DISTINTOSCONFLICTOS QUE APARECEN.
ES DIFÍCIL SER ORIGINAL EN ESTOS TÉRMINOS, AUNQUE LAS EMOCIONES TAMBIÉN   SEAN LAS MISMAS, EN LA MARAVILLOSA SINGULARIDAD DE LA EXPERIENCIA PERSONAL, APARECERÁN NUEVAS.
POR ESOHABLAR DE LOS EGRESADOS Y DE LOS DOCENTES, Y AL MISMO TIEMPO, REFERIRSE A LA ALEGRÍA DE LA CULMINACIÓN DE ESTA ETAPA SERÁ PARADÓGICO, PERO ES NECESARIO.
Gracias por acompañarnos en las metas que nospropusimos, gracias por brindarnos una sonrisa y un consejo cuando los necesitamos, gracias por estar aquí, junto a nosotros.










skip to main | skip to sidebar Despedida del 2010

Atodos los que estuvieron acompañándonos este año para la educación de sus hijos.
A todos muchas gracias por el acompañamiento y el trabajo de este año.
Quiero dejar unas palabras en primer lugara los docentes de la casa: espero que el trabajo de este año haya sido para cada uno de ustedes y para sus alumnos una nueva oportunidad de crecimiento.
Hoy no es nada sencillo ser docente, quiero...
tracking img