Acto Fin De Curso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO DE CLAUSURA 2008



1) INTRODUCCIÓN


Un nuevo año llega a su fin, y con él, el viaje va a empezar.
No te olvides nada, tienes mucho por llevar.
Mira el horizonte. Ya no tedemores, que el camino ante ti se abrirá. Lleva los momentos compartidos, los secretos, los amigos y los recuerdos vividos.
Lleva la alegría de crecer, y el placer de aprender cada día un poco más.Lleva siempre a mano una mirada, un abrazo, una palabra para quien lo necesite.
Lleva la verdad como bandera y el compromiso sin fronteras para conquistar la paz.
Se cierra hoy en nuestras vidas unnuevo ciclo, una nueva etapa está pronta a comenzar. No pensemos en un final, en una despedida, sino en una oportunidad para aprovechar las nuevas experiencias a afrontar en nuestros caminos.


2)ENTRADA DE BANDERAS


Porque luce esplendorosa en el mástil más humilde. Porque tiene los colores más lindos de la creación. Porque es nuestra y nos representa ante el mundo. Porque portarla esun orgullo y recibirla en custodia un honor.
Por todo los que ella representa recibamos de pie y con un caluroso aplauso a nuestras insignias nacional, provincial y papal.




3) HIMNONACIONAL ARGENTINO


Un pueblo que se une en el canto y expresa sus sentimientos a viva voz. Tiene esperanzas de un mundo mejor. Para que ningún hombre de este suelo olvide cual es el canto que grita:“Libertad” y pueda seguir viviendo dignamente en esta tierra. Entonaremos las estrofas del Himno Nacional Argentino.


4) MISIONERITA


En difíciles etapas de la historia nacional, nuestraprovincia se debatió en soledad, para no desintegrarse del resto del territorio argentino, logrando la libertad y los derechos que hoy gozamos.
En homenaje a esta querida tierra colorada, entonaremosMisionerita.




5) CEREMONIA DE PRESENTACIÓN Y CAMBIO DE BANDERA


Un proverbio hindú dice: “vale más proponerse la meta de la excelencia y no lograrla, que la de la mediocridad y...
tracking img