Acto de septimo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (932 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO DE FIN DE CURSO

Introducción:

¡Buenas noches!
Nos reunimos una vez más en este ritual que es el Acto de colación para homenajear y despedir a una nueva promoción.
Estos jóvenes que hoynos dejan no cierran una puerta sino que la abren hacia un futuro que deseamos sea venturoso. Compartimos siete y mas años de nuestras vidas, con todo lo que esto implica; las alegrías, lossinsabores, la felicidad y el miedo de sentir que cambiamos, que crecemos.
Los protagonistas traspasarán el camino del ayer al mañana... convencidos que la escuela es mucho más que un edificio, dialogar esmucho más que contarnos lo que nos pasa, compartir es mucho más que prestarse cosas, vivir felices es mucho más que estar alegres, que serán más que una anécdota y que forman parte de nuestrahistoria...
Recibamos a los alumnos de 7mo, acompañados de una sonrisa y seguramente alguna lágrima. Los aplausos le darán la magia y el encanto a éste ingreso. Ellos son: (nombrarlos)

Entrada de laBandera de Ceremonia.
Para dar inicio formal a este acto, recibiremos con un fuerte aplauso a las Banderas de Ceremonia, escoltadas hoy por última vez por nuestros egresados quienes han sabido llevarlacon honor y orgullo durante todo este año.

Entrega de las Banderas de Ceremonias.
Los alumnos de 7mo año entregaran las Banderas de Ceremonia a los alumnos de 6to año. Comprometiéndolos a que siganestudiando y esforzándose cada día más para formarse como buenos ciudadanos.
Invitamos a los nuevos abanderados a acercarse para realizar el cambio a medida que se los nombre

Himno NacionalArgentino:
Felicitaciones a estos nuevos abanderados y unimos nuestras voces para cantar el Himno Nacional Argentino.

Palabras de despedida, a cargo de una docente.
También los docentes y todo elpersonal de la escuela quieren despedirse de Uds. Con palabras sencillas pero que nos gustaría pudieran estar cargadas de magia para que vuestros deseos se cumplan.
En nombre de todo el personal de la...
tracking img