ACTO DE VENTA BAJO FIRMA PRIVADA JULIO RODRIGUEZ 1

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2015
ACTO DE VENTA BAJO FIRMA PRIVADA

Entre: De una parte, el señor JULIO RODRÍGUEZ, dominicano, mayor de edad, soltero, portador de la cédula de identidad y electoral No. 001-0544845-0, domiciliada yresidente en esta ciudad de Santo Domingo, quien en lo que sigue del presente acto se denominara EL VENDEDOR y de la otra parte el señor ELIAS CLETO HEREDIA, dominicano, mayor de edad, portador de lacédula de identidad y electoral No. 008-0017179-5, domiciliado y residente en esta ciudad de Santo Domingo, quien en lo que sigue del presente acto se denominara EL COMPRADOR.

HAN CONVENIDO Y PACTADOLO SIGUIENTE:

PRIMERO: EL VENDEDOR por medio del presente acto vende, cedé y traspasa definitivamente desde ahora y para siempre y sin impedimento alguno a EL COMPRADOR, quien acepta conforme elinmueble que se describe a continuación:

“una porción de terreno, dentro del ÁMBITO DE LA parcela No. 38, D.C. 25, MONTE PLATA, con un área 9, HAS 43, AS 29.5, EQUIVALENTE 150 TAREA, LIMITADO AL NORTEPARCELA 30, AL SUR PARCELA 26, AL ESTE PARCELA 39, AL OESTE PARCELA 42.

SEGUNDO: El precio convenido por las partes para la venta del inmueble descrito presentemente fue por la suma de TRECIENTOSCINCUENTA MIL PESOS DOMINICANOS (RD$350.000.00), suma esta que declara LA VENDEDORA haber recibido conforme de manos de EL COMPRADOR, por lo que expide el presente acto que le sirve como carta de pago,recibo de descargo y finiquito legal, por la indicada suma de dinero.

TERCERO: Para todos los fines y consecuencias legales del presente contrato las partes hacen elección del domicilio en los lugarescitados, y para todo cuanto no sea previsto, se remite al Derecho común.

HECHO, LEÍDO Y FIRMADO DE BUENA FE. En la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, alos veinte (20) días del mes de noviembre del año Dos Mil Quince (2015).

JULIO RODRIGUEZ
Vendedor


ELIAS CLETO HEREDIA
Comprador

YO, LIC. PEDRO EUGENIO CURIEL GRULLON, Abogado Notario Público...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto De Venta Bajo Firma Privada
  • ACTO DE VENTA BAJO FIRMA PRIVADA
  • ACTO DE VENTA BAJO FIRMA PRIVADA ISABEL MORALES
  • Acto De Venta Bajo Firma Privada
  • Acto De Venta Bajo Firma Privada
  • contrato de venta bajo firma privada
  • ACTO DE VENTA BAJO FIRMA PRIVADA DE MOTOCICLETA
  • Acto Bajo Firma Privada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS