Acto entrega de diplomas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autoridades padres docentes, alumnos, público en general, le damos la bienvenida y los invitamos a compartir con nosotros el acto académico del ciclo lectivo 2009.
¿què es libre ? … ¿Quién puedeser libre? Libre es que puede elevar sus ojos al cielo para volar, para soñar, para diseñar con las nubes cosas inèditas…
Libre es aquel que puede elegir sus proyectos vida…
Libre eres tù mamà , papàque junto a nosotros te atreviste a soñar con este momento.
Un pájaro herido no puede volar Un pájaro que se apega a la rama de un árbol tampoco? Pero el que escucha la voz de su especie sabrá queestá hecho para volar. Y su destino lo encontrará enfrentando los desafíos del vuelo.
Dejemos que la alegrìa sea eco de nuestras emociones y con un fuerte aplauso recibamos a los flamantes egresados.Sexto primera sexto tercera.

Blanco y celeste sus colores son, sìmbolo de patria libre. Recibimos a nuestra bandera de ceremonias portada porel alumnos que por sus mèritos a ttravès de los años de convencia en esta comunidad educativa se han hecho merecedores de tal alto honor. Ellos son:
La bandera es el misterio mismo de latierra donde nacimos, donde vivimos con la esperanza de alcanzar la dicha y donde dejamos el alma en busca de la gloria, la virtud y la esperanza que ella representa.
Invitamos a la SeñoraDirectora del IPEM 288 “José Hernández” Adriana Salguero a realizar el cambio de abanderados y escoltas.
A los abanderados y escoltas salientes, que nos llenaron de orgullo durante este ciclo lectivo2008, les agradecemos de corazón por haber representado a nuestra institución de manera loable e incondicional.

Las letras, las palabras significan, a partir de conocer la historia. Lossentimientos de libertad fueron inscriptos en estrofas memorables, que daban cuenta de enfrentamientos, derramamiento de sangre, conflictos. Esos hechos abonaron el suelo argentino, y en los versos del...
tracking img