Acto

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
Para cuidar el medio ambiente todos podemos poner nuestro granito de arena, por ello es importante siempre:
Ahorrar electricidad, no malgastar los recursos. Apaga las luces si no estás en unahabitación, tener las luces encendidas no solo tendrás que pagarlo en tu factura, también es derrochar recursos.
Cambiar a ampolletas de bajo consumo.
Aislar las ventanas y puertas para que en inviernose conserve mejor el calor
No dejes la televisión u otros electrodomésticos en la opción Stand By, consumen energía innecesaria que además tendrás que pagar.
El agua es un bien preciado que no sedebe derrochar. Hay gestos que sumados consumen mucha agua de forma innecesaria. Usar el inodoro para tirar papeles que puedes tirar a la basura. Dejar el grifo corriendo mientras te lavas los dienteso bañarte en lugar de ducharte.
Coloca 2 botella en la cisterna del inodoro y ahorrarás de dos a 3 litros y medio litros en cada descarga. Luego esa agua la puedes usar para regar las plantas, o parafregar el suelo.
Reciclar es una forma inteligente de cuidar el medio ambiente desde casa. Antes de tirar algo pensemos si se puede usar de otra manera. No se trata de acumular cachivaches sino desacar partido a lo que tienes.
Separa los residuos, vidrio, las latas, y plásticos de la basura orgánica. Con la materia orgánica se puede crear excelente tierra para el cultivo.
Consumir frutas yverduras orgánicas es saludable y contribuye a evitar que se abuse de los químicos como fertilizantes o insecticidas.
La agricultura ecológica puede contribuir a conservar puestos de trabajo en sectorde la agricultura además de evitar el abuso de químicos que dañan el medio ambiente.
Estas son pequeñas medidas que si todos nos comprometemos a cumplirlas le haremos un gran favor a nuestro medioambiente
El 24 de junio los pueblos originarios, tanto de Chile como de Argentina, celebran el comienzo del año nuevo. Una tradición milenaria que cada año suma nuevos visitantes.
La llegada del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acto
  • Acto
  • acto
  • acto
  • Acto
  • Acto
  • Acto
  • acto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS