Actualización de equipo de cómputo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTUALIZACIÓN DE UNA COMPUTADORA

Actualización se refiere a cambiar el funcionamiento o a sustituir definitivamente un elemento presente en el equipo, esto puede ser tanto de hardware como desoftware.

Las acciones que se realicen deben traer como consecuencia una mejora notable y que ayuden al buen desempeño del equipo, facilitando y mejorando la interacción del usuario con la computadora.PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR UNA ACTUALIZACIÓN

1.- El primer paso para realizarle una actualización a una computadora, es definir que es lo que se desea actualizar. Esto principalmente dependede la función que desempeña la computadora.

Un equipo de cómputo es capaz de desempeñar múltiples tareas, sin embargo, las tareas que con más frecuencia se utilizan en alguna computadora enespecífico depende del donde se encuentran y de las personas que la utilizan.

Esto se refiere a que, por ejemplo, a que es muy poco probable que una computadora de una oficina sea utilizada para jugar,editar fotografías, ver videos, etcétera.

2.- El segundo paso, pero también muy importante, es conocer y, de no ser así, investigar sobre que y que tanto puede soportar el equipo de cómputo referentea lo que se desea actualizar.

Cada elemento que se quiera instalar tiene datos importantes para conocer la compatibilidad con la computadora.

Por ejemplo, en las memorias se debe conocer eltipo de memoria que es compatible con la computadora, la capacidad máxima soportada por el equipo, y la velocidad a la que operan las memorias.

3.- El tercer paso es definir la cantidad de dinero quese desea invertir en la actualización.

Es claro que el precio depende de la calidad de los elementos a actualizar y sobre todo de las características de estos elementos. También es importantetomar en cuenta el costo de la mano de obra para la instalación de los componentes, o en caso de que lo realice el dueño del equipo, tomar en cuenta las herramientas necesarias para realizarlo.

Es...
tracking img