Actualizacion de antivirus kaspersky 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visual FoxPro para Principiantes

Iniciando una sesión de trabajo

Haga clic en el botón de Inicio, elija Programas y luego Microsoft Visual FoxPro, luego el icono de Microsoft Visual FoxPro 5.0

La primera vez que inicie Visual FoxPro, el Administrador de proyectos creará un nuevo proyecto vacío de forma que pueda agregar elementos existentes al nuevo proyecto o bien crear elementos nuevospara incluirlos en el proyecto.

El Administrador de proyectos proporciona un método sencillo y visual de organizar y trabajar con tablas, archivos, bases de datos, informes, consultas y otros archivos cuando se administran tablas y bases de datos o se crea una aplicación.

Si prefiere puede iniciar su aplicación creando los archivos individualmente, para luego al final integrarlos en unProyecto. Particularmente prefiero trabajar de esta forma, por la comodidad de trasladar mis archivos de un directorio a otro, al usar el Administrador de Proyectos por cada operación tenia que regenerar el Proyecto.

Una recomendación, cree un directorio para su aplicación y dentro de el, uno para las tablas, otro para los informes, formularios y recursos (archivos BMP, librerías, etc.), esimportante mantener un orden, le ahorrara dolores de cabeza para ubicar un archivo, o diferenciar cuales son externos (que deben acompañar al ejecutable, como son las tablas, librerías, archivos BMP, etc)

Antes de abandonar Visual FoxPro, cierre los archivos abiertos (tablas), puede usar el comando CLOSE DATA, luego QUIT para salir, también puede usar la opción Salir, en el menú Archivo, o pulsarAlt F4. Para evitar dañar sus archivos nunca apague o resetee el computador antes de salir de Visual FoxPro.

Necesito Ayuda !!!

Para consultar la sintaxis de una instrucción, ilumine el nombre de la instrucción y luego pulse F1.

Si desea ubicar un tema especifico, pulse F1 y vaya a la pagina Contenido o haga la búsqueda del mismo a través de la pagina Buscar. Si a pesar de esto no tiene larespuesta a su problema, comuníquese conmigo vía correo electrónico a GrapPeru@Viabcp.com

Sugerencia: Extraiga de la ayuda la referencia de las siguientes funciones:

Funciones carácter:RTRIM LTRIM ALLTRIM
RIGHT LEFT SUBSTR
UPPER LOWER LEN

Funciones fechaDAY MONTH YEAR
DOW CDOW CMONTH

Otras funcionesCTOD DTOC DTOS
STR VAL RECNO
RECCOUNT FOUND EOFBOF



Tablas y Base de Datos

Primero hagamos un definición rápida de Tabla y Base de Datos:
Tabla: Conjunto de datos almacenados en un archivo DBF, si una tabla no forma parte de una Base de Datos se le denomina Tabla Libre.
Base de Datos: Conjunto de Tablas relacionadas

Para los ejemplos iremos a tomar un caso, asumiremos la existencia de la empresa ABC importaciones.Nuestro trabajo consistirá y llevar el control de las Ventas así como de la Existencia de Almacén. Realizando una rápida inspección concluimos que seran suficientes controlar los datos siguientes:

Numero de Factura
Fecha de Venta
Nombre del Cliente
Numero de RUC
Detalle del Articulo
Precio Unitario
Numero de unidades
Subtotal
IGV
Total de la Factura

Vamos a valernos del proceso deNormalización fin de obtener el modelo de base de datos mas adecuado (si desea revisar este concepto puede consultar FoxPro programación en Base a Eventos del mismo autor). El resultado será:

CLIENTES.DBFClieCod C 3
ClieNom C 30
ClieDir C 40
ClieRUC C 8

ARTICULO.DBFArtCod C 3
ArtDet C 40
ArtPre N 7 2
ArtStk N 5

FACTURAS.DBFNumFac C 6
FecVen F 8ClieCod C 3
ArtCod C 3
Cant N 5
PreUni N 7 2

Creando Tablas libres

Primero establezcamos la unidad de trabajo

SET DEFAULT TO c:\aplica\tablas

Ahora digite:

CREATE Articulo

Luego introducimos los campos:

La lista de campos disponibles es la siguiente:Tipo Descripción Ejemplo
Carácter Texto alfanumérico La dirección de un cliente
Monetario...
tracking img