Actualizacion antivirus infinitum 2009

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2173 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía de Instalación Antivirus Infinitum 2009

Contenido
Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus Infinitum 2009 Paso 3. Activación de Antivirus Infinitum 2009 Configuraciones Adicionales

Antivirus Infinitum 2009
Esta guía te proporciona las instrucciones y pasos a seguir para Registrarte, Descargar y Obtener la Licencia de Antivirus Infinitum 2009.

Paso 1.Descarga del Antivirus
1. Ingresa a www.telmex.com y en la pestaña Hogar, selecciona Internet. 2. Ahora selecciona la opción Antivirus

3. Selecciona Activar

4. Ingresa tus datos para entrar a Mi Telmex (Número telefónico y contraseña). En caso de no estar registrado regístrate dando clic en Regístrate.

5. Acepta los términos y condiciones del servicio y da clic en Activar.

6. Espera unmomento y en seguida te mostrará tu comprobante de activación, donde podrás ver el Código de Activación, te recomendamos imprimirlo y guardarlo.

7. Ahora da clic en Descargar, aparecerá una pantalla que preguntará si deseas abrir o guardar el archivo.

8. Selecciona la opción Guardar y elije la ruta en donde se guardará el Software (por ejemplo en el Escritorio).

Ha concluido el proceso dedescarga del software, ahora sólo falta instalarlo. Continúa con el Paso 2.

Paso 2. Instalación de Antivirus Infinitum 2009
Sigue los pasos que se detallan a continuación para el proceso de instalación.
a) Después de descargar el archivo de Antivirus Infinitum 2009, ejecuta el archivo dando doble clic sobre él. b) Al ejecutar el instalador se descomprimen los archivos de forma automática.

c)Selecciona el idioma en el que se instalará el programa.

d) Aparece una ventana de Bienvenida que indica los componentes de Antivirus Infinitum 2009 que se van a instalar en tu computadora. Da clic en el botón Siguiente.

e) En caso de que aparezca esta pantalla, indica que tienes otro Antivirus o Antispyware instalado y debes desinstalarlo. A. Si muestra la opción Desinstalar,selecciónala. Después se reiniciará la computadora y mostrará el asistente de instalación, en caso contrario ejecuta nuevamente el archivo de instalación. B. Si no, desinstala el antivirus de forma manual, como se indica en el apartado Desinstalar otros antivirus.

f) La siguiente pantalla muestra el Acuerdo de Licencia. Da clic en el botón Sí para aceptar este Acuerdo. Si seleccionas No, el proceso deinstalación se interrumpirá.

Nota: Una vez que haya finalizado el proceso de desinstalación del antivirus anterior, es posible que la computadora necesite reiniciar. Después de reiniciar continuará con la Instalación, en caso contrario, vuelve a ejecutar el archivo de instalación.

g) A continuación te permite elegir el tipo de instalación y la carpeta donde se instalará. Recomendamos nomodificarlo y dejarlo como se muestra. Da clic en Siguiente.

h) Realizará un análisis de memoria para garantizar una instalación en un entorno libre de virus. Al finalizar, presenta el informe de software malicioso detectado y la acción realizada con cada código malicioso. Después da clic en Aceptar.

i) A continuación te mostrará el proceso de instalación.

j) Si lo deseas, selecciona “Permitir elenvío de información a Telmex” y “Enviar automáticamente los elementos al entrar en cuarentena (no se pedirá confirmación por cada envío). Da clic en Siguiente

k) Aparecerá la ventana final de la instalación, da clic en Finalizar.

l) Espera un momento mientras inicia el Antivirus Infinitum 2009. Te mostrará la ventana de ayuda con las preguntas frecuentes que le permitirá conocer mejor lasfuncionalidades del Antivirus Infinitum 2009.

Paso 3. Activación de Antivirus Infinitum 2009
I. Al reiniciar el equipo, se mostrará un mensaje para activar
el producto. Selecciona Activar Producto y da clic en Aceptar. Te mostrará el asistente del punto IV.

II. Otra forma para ejecutar el asistente es Abrir el antivirus,
dando doble clic sobre su Icono. Selecciona la opción de...
tracking img