Actualizacion so blackberry

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esto es un Tutorial rápido de como instalar/actualizar Sistema Operativo (OS) 4.x

Para los USUARIOS con el Desktop Manager 4.6 o Superior desconecten el Internet de su PC antes de realizar laactualización, ya que estas versiones verifican la base de datos en linea de su Operador (la mayoria, no todos) y si el Sistema Operativo que quieren cargar es superior al que admite actualmente suOperador entonces NO van a poder actualizar su equipo NI borrando el vendor.xml

Sigues estas instrucciones al pie de la letra, y deberías poder instalar cualquier OS 4.x en tu dispositivo.

1.- Realizaun respaldo de tu INFORMACIÓN!, es lo mejor que puedes tener a la mano en caso de que algo falle.

2.- Verifica que estés usando la última versión del Desktop Manager (Administrador de Escritorio),sino la tienes descargala
NOTA: NO USEN EL DESKTOP MANAGER 4.7 (SOLO USUARIOS CON OS 4.7), YA QUE HAY PROBLEMAS LOGRANDO LA DETECCION DE VERSIONES NUEVAS DISTINTAS AL OPERADOR ORIGINAL DEL EQUIPO3.- Descarga la versión mas reciente del OS para tu dispositivo.

4.- Instala el OS 4.x del archivo .exe que descargaste, si esta versión es suministrada por tu operador de servicio entonces saltael paso 5. Ahora si descargaste un OS para tu dispositivo pero de otro proveedor, entonces sigue con el paso 5.

5.- Borra el archivo “vendor.xml”, su ubicación es C:\Archivos de programa\Archivoscomunes\Research In Motion\AppLoader, o lo mas fácil es realizar una búsqueda en tu computador del archivo “vendor.xml” y al encontrarlo borrarlo.

6.- Conecta tu BlackBerry al computador, si esnecesario escribe el password de tu BlackBerry y presiona OK.

7.- Abre el Desktop Manager (Administrador de Escritorio), debería reconocer que hay una actualización disponible para tu dispositivo,(recuerda que el vendor.xml, debió haber sido eliminado para que esto funcione)

8.- Cuando el Cargador de Aplicaciones allá terminado de analizar la configuración del dispositivo BlackBerry, la...
tracking img