Acuario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2433 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACUARIO:   
El signo de Acuario tiene como planeta regente a Urano, el cual hace a la nativa rebelde, independientes y poco convencional. A la acuariana le gusta ser libre y no soporta la rutina ni las limitaciones de la vida cotidiana, por ello, su estilo es personal, informal y a veces un tanto acelerado. Es muy curiosa y se siente atraída por todo lo especial, distinto o misterioso. Leentusiasman los viajes, las aventuras y la posibilidad de conocer gente y lugares nuevos. Tiene facilidad para comunicarse y ganar amistades en cada lugar que se desenvuelve. Su actitud independiente le permite relacionarse con todos y no comprometerse con nadie. Su mente rápida aprende con mucha velocidad cada cosa que le interesa, pero también puede llevarla al aburrimiento cuando un tema es lento omonótono.
La vida de una acuariana está siempre llena de cambios y sorpresas, algunas de ellas serán programadas y otras totalmente fortuitas. La mujer de este signo es muy creativa y pone en todo lo que hace su toque personal. Tiene capacidad para inventar, transformar y cambiar su entorno. Su estilo es siempre impredecible así como el rumbo de su vida.
Aunque ama su libertad, el amor lalleva a elegir la mayoría de las veces hombres fuertes, positivos y dominantes, a los cuales se entrega con pasión y totalmente. Con el tiempo siente la necesidad de tener espacio propio e independencia, lo cual puede generar una crisis. Necesita que confíen en ella y también que la alienten en su progreso personal. Básicamente, ella busca un compañero para su vida y no necesariamente un esposo en elsentido tradicional de la palabra. Le gustan las relaciones inteligentes, especiales y atípicas.
Para conquistar a una acuariana no sirven las estrategias que funcionan con las demás mujeres. Hay que descubrir cuál es su interés principal y avanzar por ese lado. Es muy sociable y siempre se interesa por conocer gente nueva. Cualquier invitación a visitar un lugar nuevo o desconocido será siempreefectivo. Es muy flexible y se adapta a todos los lugares, lo cual no quiere decir que los prefiera.
A la mujer de Acuario le atraen los misterios, las ciencias ocultas, la metafísica y los ovnis. si la invitas al cine, llévala a ver una película de ciencia ficción. Si le haces un regalo, elige algo especial o misterioso. También le gusta leer y estar informada; por lo tanto, regalarle un libroo un disco de moda no es mal idea. No hay que olvidarse que es una de las mujeres más inteligentes del zodíaco. La mujer de Acuario no es muy demostrativa de sus afectos y eso podría decepcionarte; sin embargo, si esperas a tener más intimidad con ella, entonces descubrirás que es pasional y fogosa.
Evita imponer horarios o una rutina a la relación, especialmente al principio. Si eres celoso,mejor que te controles porque a ella le gusta conversar con todo el mundo. Hazle sentir que siempre tendrá el espacio que necesita para ser feliz y, entonces, recibirás de su parte todo el amor especial que tiene sólo para ti.

Como los hombres, las mujeres Acuario son independientes, impredecibles y poco convencionales, pero suelen ser de las más atractivas y seductoras de todo el zodiaco.
Sideseas seducir a una Acuario, debes mantener en tu mente la idea de amistad y no la del amor.
Las mujeres Acuario son caprichosas y desean ir a su aire. En ocasiones podrás aprovecharte de que la mujer Acuario actúa de forma muy liberada. Pero incluso así nunca fuerces nada.
Si deseas conquistar a una Acuario tendrás que ser una persona humanitaria como ella. También funciona ser único (inclusosiendo algo excéntrico). Adelántate a tu tiempo y despertará su interés.
La mujer Acuario no soportan las emociones, por tanto no seas sentimental con ellas. No hables de asuntos familiares.No seducirás a una Acuario tratándola como si ella fuera a ser tu futura esposa. Intenta ser frío con ella.
Tomarle el pelo o tomártela a broma puede funcionar. Aunque cuidado, hazlo con estilo y...
tracking img