La tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODULO PROYECTO DE VIDA
1. Presentación
2. La visión personal
3. El obituario
4. Misión personal
5. Cuestionario de misión personal
6. Administración del tiempo
7.Reflexionando el tiempo

PRESENTACION

Usamos los avances científicos para mejorar la producción pero casi muy poco para mejorar nuestra vida por ello no es extraño que la planificaciónestratégica se aplique exclusivamente al hacer empresarial, gubernamental, y social, pero en el ámbito de lo personal, siendo el individuo la base de todo lo demás, muy pocos nos hemos detenido a pensar ysoñar que queremos, ¿cual es el sentido de nuestra vida?

R// el sentido de nuestra vida es para mi tener una familia, dejar su huella pero como una persona buena y saber vivir la vida disfrutarla,realizarse profesionalmente etc.

Es por ello que con formato sencillo, incorporamos a continuación algunas herramientas de la planificación estratégica, para laborar nuestro proyecto personal.

LAVISION PERSONAL

Es una imagen futura de la persona desarrollada sobre ti mismo, tomando en cuenta la realidad en el cual te desarrollas su finalidad es ser la guía en tu proyecto de vida personal,en contexto de cambios y disminuir la posibilidad de que pierdas el rumbo. La visión es una apuesta movilizadora sumamente útil para un proyecto de vida, ya que nos sirva en una perspectiva de mediadoy largo plazo, haciéndose explicito el sentido y significado de nuestro trabajo, debe rezagar los distintos aspectos considerados relevantes para ti.

La visión responde a:

* ¿quien soy?R// soy una persona única e irrepetible, soy amable, amigable, colaborador, divertido un poco desordenado, me encanta la música movida como el reggaetón, me gusta la matemática, soy inteligente.* ¿hacia a donde voy?
R// voy hacia la realización de mi futuro a profesionalizarme, a tener una familia ayudar a mis demás familiares ser un ejemplo para mis hermanos, sobrinos y...
tracking img