Acuerdo de colaboración artística en teatro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
México, D.F. a __ de ______ de 20__

Por medio del presente documento, los abajo firmantes, _______________, DIRECTORA del PROYECTO y ______________, ARTISTA PLÁSTICO, hacemos constar los términosque voluntariamente hemos CONVENIDO para colaborar en la puesta en escena de la obra “_________”, de ___________, bajo las siguientes BASES y ACUERDOS:

BASES

1. El ARTISTA PLÁSTICO se comprometea realizar los diseños de ____________________ del PROYECTO para la puesta en escena mencionada, y queda en libertad de decidir su participación en el proceso de elaboración de los mismos, laboresambas que llevará a cabo de acuerdo con y en apego a la concepción estética de la DIRECTORA.

2. LA DIRECTORA de la puesta en escena es una persona física, con facultades para realizar los conveniosnecesarios para cumplir con los objetivos del PROYECTO objeto del presente acuerdo y cuenta con las facultades suficientes para administrar los recursos financieros y en especie que se obtengan para laproducción, difusión y explotación de dicho proyecto.

3. Asimismo, LA DIRECTORA ostenta la legítima titularidad, para usar y aprovechar los derechos de la OBRA DRÁMATICA Y PUESTA EN ESCENA,registrables o no, así como todas las especificaciones en general, marcas y licencias relacionadas y productos y resultados obtenidos derivados de y relacionados con EL PROYECTO materia del presenteconvenio.

4. EL ARTISTA PLÁSTICO es una persona física, con las facultades necesarias para la celebración del presente acuerdo, y con los conocimientos, habilidades y aptitudes para realizar la labormateria de este convenio.

5. Asimismo, EL ARTISTA PLÁSTICO conservará la legítima titularidad de los derechos de los DISEÑOS producto de la colaboración en mención, incluyendo los de propiedadintelectual, registrables o no.

6. Dichos derechos deberán ser reclamados en tiempo y forma por el ARTISTA PLÁSTICO, quedando bajo su responsabilidad realizar los trámites a que haya lugar. LA...
tracking img