Acuerdo de confidencailidad

Páginas: 5 (1084 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
ACUERDO DE INTENCIONES Y CONFIDENCIALIDAD ENTRE …………….. Y ………………………………………

En Santiago de Chile, a _____________________de___________________del 2008, entre Sociedad ________________________ (Giro Agrícola, Rut. N° _____________) debidamente representada por don __________________; don _______________, Rut._____________ .924-2 y don __________________ Rut. N°___________, todos domiciliados en____________Chile, en adelante “______”, por una parte, y, por la otra, _____________________ (giro, rut) debidamente representada por ____________, todos domiciliados en ___________, se ha convenido el siguiente Acuerdo de Intenciones y Confidencialidad, que se regirá por las estipulaciones que a continuación se expresan:

Art. 1

Antecedentes

__________es titular de los derechos depropiedad industrial respecto de los productos _________________, y está en proceso de desarrollo y solicitud de patente respecto de otros productos que tienen uso en la producción agrícola (todos los anteriores en adelante ALTERNATIVAS). Además, detiene un “know-how” relacionado con el desarrollo, producción, formulación y uso de estas ALTERNATIVAS.

_________, está interesado en celebrar con_________ un acuerdo de cooperación y distribución de las ALTERNATIVAS. Para ello, requiere evaluar técnicamente estas ALTERNATIVAS, y obtener información confidencial respecto de sus potenciales de mercados, posicionamientos y planes de marketing.

Art. 2

Objeto del contrato

1. En este acto y por medio del presente instrumento, _________ se obliga a proporcionar a __________la informacióncomercial y técnica pertinente y necesaria, bajo las condiciones establecidas en el presente contrato, para que ésta pueda evaluar la posibilidad de establecer con ________ un convenio de investigación y cooperación.

2. En caso de ser concluyente la evaluación de_________, las partes podrán celebrar un convenio de investigación conducente a la obtención de ALTERNATIVAS que sean comercialmenteviables, y un convenio de cooperación, que le otorgue a _________ el derecho a distribución de las ALTERNATIVAS.

3. Las partes dejan expresa constancia que el presente acto no constituye promesa alguna de celebración de los convenios señalados. Dicha celebración está condicionada al pleno acuerdo de ambas partes en cuanto a todos y cada uno de los derechos, obligaciones y condiciones que éstosestablezcan. En el caso en que no se alcanzare un acuerdo respecto a las estipulaciones los convenios de investigación y cooperación, ninguna de las dos partes tendrá derecho a indemnización  alguna.

Art. 3

Definiciones

1. ALTERNATIVAS son los productos _________ , y otros productos en desarrollo, como se indican en las especificaciones de etiquetas, que se adjuntan en el Anexo I deeste Acuerdo y resumen de investigación de desarrollo.

2. "Territorio" es Chile.

3. "Campo de uso" significa las indicaciones respectivas, las cuales están indicadas en las etiquetas o folletos técnicos de ALTERNATIVAS dentro del Territorio.

4. "Propiedad Industrial" significa actuales y futuras patentes de ________o subsidiarias de _________ a solicitar, y know-how como sedefine abajo.

5. "Know-how" significa la información técnica y científica, experiencias u otras formas de información técnica escrita u oral, requeridas para el uso o relacionado con la información de fórmulas de composición que estén o se hagan disponible por ________.

6. “Información Confidencial” significa toda información sobre las ALTERNATIVAS y sus especificaciones, patentes deinvención licenciadas a ________ o de propiedad de sus empresas directa o indirectamente relacionadas, know how, clientes y bases de datos de ________, y de manera general toda información entregada a _______por _______, por motivo de este contrato.

Art. 4

(esta cláusula deberá contener las obligaciones de _______ hacia_______. Qué tipo de información van a entregar etc.)

Art. 5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acuerdo
  • No estoy de acuerdo
  • No me acuerdo
  • acuerdos
  • Acuerdo de la Haya
  • acuerdo
  • acuerdos
  • Acuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS