Acuerdo de espulcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (877 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
formato de acuerdo de expulsacion

En catorce de abril de dos mil diez, doy cuenta al C. Juez con la demanda de amparo promovida por Roció García Témiz y diez copias simples de la misma, registradaen la Oficialía de Partes de este juzgado con el número 20628. Conste.

Xalapa, Veracruz, catorce de abril de dos mil diez.
Vista la demanda de amparo promovida por Roció García Témiz, contraactos del INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN, y otras autoridades, por violación a los artículos 1, 14, 16, 17, párrafo segundo; 18, párrafo primero; 19, párrafo primero; 20, fracciones II, III, VII y IX; 22y 117, Constitucionales; fórmese expediente, captúrese su ingreso en el Sistema Integral de Seguimiento de Expedientes (SISE), anótese en el Libro de Gobierno de este Juzgado y regístrese el juiciode amparo con el número 420/2010, que le corresponde.

Con fundamento en los artículos 107, fracción VII, constitucional, 1, 17, 23 segundo párrafo, 36, y 117, de la Ley de Amparo, se tiene porpresentada la demanda, reservándose este Juzgado de Distrito acordar lo conducente sobre su admisión, hasta en tanto sea ratificada; en términos de lo dispuesto por los artículos 122 y 123, fracción I,en relación con el 17, de la Ley de Amparo, se decreta de plano la suspensión del acto reclamado consistente en la deportación de que es objeto el directo quejoso y demás actos prohibidos por elartículo 22 Constitucional, que afecten su integridad personal, debiendo acatar esta orden bajo la más estricta responsabilidad de las autoridades responsables, quienes deberán informar a este TribunalFederal, en el término de veinticuatro horas sobre el cumplimiento dado a la suspensión.

Se previene a las autoridades antes señaladas como responsables para que, de manera inmediata se abstengan dellevar a cabo cualquiera de los actos mencionados en contra del quejoso Roció García Témiz; debiendo informar de inmediato el cumplimiento que den a la presente determinación, en términos del artículo...
tracking img