Acuerdo De Inicio De Procedimiento De Responsabilidad Administrativa

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
En la ciudad de ***, ., siendo las **:** horas del día ** de ** del año ***, día y hora señalados para que tenga verificativo la audiencia que contempla el artículo ** fracción *, de la Ley deResponsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y de los Municipios, en el expediente No. ******; estando presentes en las oficinas que ocupa la*************, ubicadas en *********, de la ciudad de********, y ante el C. ********** (cargo) y Testigos de Asistencia, comparece la C. ********, asimismo, se hace constar que en representación de ******** asiste el C. ****** quien se identifica con******* expedida por *******.

Acto continuo se exhorta a la C.**********, compareciente en la presente audiencia, para que se conduzca con la verdad, advirtiéndole de las penas en que incurren losfalsos declarantes, en actuaciones como la presente; haciéndole saber del contenido del artículo **** del Código Penal vigente en el Estado de *****, que establece pena privativa de la libertad paralos que declaran con falsedad ante cualquier autoridad en ejercicio de sus funciones o con motivo de ellas.
Por lo que se pregunta a la C. *********** sus generales, quien manifestó llamarse como haquedado escrito, siendo ****** su apellido paterno, de **** años de edad, originaria de **********., con domicilio en **********., estado civil: **********, con instrucción ******, ocupación:*********, se identifica con ********* expedida por ***********, que el cargo que actualmente ocupa en la administración publica es de ************ desde hace **** años y con una antigüedad en el serviciopublico aproximadamente de ******** (***) años y sin ninguna sanción administrativa.
A continuación y en cumplimiento a lo establecido en la fracción * del artículo **** de la Ley de Responsabilidadesde los Servidores Públicos del Estado y de los Municipios, se da lectura a las supuestas responsabilidades cometidas por la C.*********, en el desempeño de sus funciones como servidor público,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acuerdo de Inicio de Procedimiento
  • Inicio procedimiento administrativo
  • Inicio Del Procedimiento Administrativo
  • El Procedimiento De Responsabilidad Administrativa
  • Acuerdo de inicio
  • Inicio de la responsabilidad
  • Inicio del procedimiento administrativo sancionador pesquero
  • ACUERDO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN SANTA FE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS