Acuerdo Representacion

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015




Acuerdo de Representación en Exclusiva
(por imprimir en papel membretado del cliente)



Ivonne Rodríguez González
Avenida Insurgentes Sur 476,
Piso 4 oficina 402, Col. Roma Sur
Del. CuauhtémocC.P. 06700
México, D.F.

Estimados Señores:
A través del presente instrumento, designamos a Adriana Vargas Olvera, Directora de Spazio Real Estate (en adelante “Adriana”) como nuestro representanteinmobiliario en el proceso de búsqueda, selección y negociación del vendedor del inmueble para la compra de un edificio nuevo o seminuuevo para nuestro cliente.
El término del presente acuerdocomenzará en la fecha de su firma y aceptación, y continuará en efecto hasta el último día del mes de Diciembre del 2014.
En caso de que el propietario del edificio en donde su empresa compre por algunarazón no pague la comisión aquí definida, el cliente pagará ésta comisión a Adriana por sus servicios.
Adriana realizará su mejor esfuerzo para asegurar una transacción con los criterios previamentedefinidos por nosotros y en caso de que así se requiera, Adriana también solicitará la cooperación de otras firmas inmobiliarias que cuenten con inmuebles con dichas características. Referiremos aAdriana todas las propuestas y ofertas de inmuebles que lleguen a nuestros manos durante el proceso.
Adriana obtendrá toda la información de cada uno de los inmuebles que tentativamente se ajusten a nuestrorequerimiento y cuidadosamente seleccionará y nos presentará los inmuebles que en su opinión cumplan con todos nuestros requerimientos básicos. En el momento en que decidamos sobre cierta ubicaciónespecífica, Adriana iniciará el proceso de negociación, siempre negociando en nuestro mejor interés y aprovechando el conocimiento que Adriana tiene acerca de valores de venta, situación del mercado,características del inmueble finalista y en general las condiciones de los varios tratos negociados previamente por Adriana.
A menos que se acuerde lo contrario, Adriana cobrará sus honorarios a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acuerdo De Representación Comercial
  • REPRESENTACION DE REACCIONES QUIMICAS EMPLEANDO LA SIMBOLOGIA DE ACUERDO A LA IUPAC
  • representacion
  • Representacion
  • Representacion
  • la representacion
  • Representacion
  • Representacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS