acuerdo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1243 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACUERDO CONTRACTUAL INDEPENDIENTE

Este Acuerdo regirá la relación entre Usted y Shop’n Chek, S.A. de C.V. Si usted acepta los términos de este Acuerdo, por favor, firme la copia que se anexa y regrésela a la mayor brevedad para nuestros expedientes. Puede Usted terminar este Acuerdo por medio de aviso por escrito enviado por correo con atención al Área de Reclutamiento.

Usted será unContratista Independiente de Shop’n Chek, y nada de lo que se contiene en este acuerdo creará una relación obrero-patronal. Shop’n Chek no le retendrá impuestos del seguro social de su compensación, ni pagará seguro social o impuestos de seguridad del trabajo con respecto a Usted. No será Usted un agente de Shop’n Chek. Su única obligación con Shop’n Chek será llevar a cabo las asignaciones que Ustedacepte y mantener toda la información recabada en su asignación en forma confidencial, tal como se describe a continuación.

Usted está de acuerdo en proveer para Shop’n Chek servicios de Comprador Misterioso sobre la base de asignaciones.
Usted puede aceptar o rechazar las asignaciones que se le ofrezcan hasta 24 horas antes de comenzar la asignación.

Una vez que usted acepte una asignaciónde Shop’n Chek, no podremos terminar la asignación a menos que: a) El cliente de Shop´n Chek cancele la asignación y Shop’n Chek le notifique a Usted por lo menos 24 horas antes de comenzar dicha asignación, o b) Usted falle en llevar a cabo esta asignación. Los servicios de compra involucrarán observación y evaluación de ciertos negocios y productos, de acuerdo a los requerimientos de nuestrosclientes para la asignación. Estos requerimientos le serán comunicados antes de su aceptación de cada asignación. Las especificaciones de Shop’n Chek se relacionarán directamente con los resultados esperados y no a los detalles de la actuación, los cuales serán bajo su propia discreción. Dentro de los límites de la asignación, Usted controlará el tiempo y la manera de llevar a cabo la asignación, deacuerdo a las especificaciones detalladas en el cuestionario y guía de instrucciones para cada proyecto.

Posterior a la entrega de su Asignación Efectiva a satisfacción, y en adherencia a los parámetros del Proyecto en cuestión, que se le harán saber al aceptar su Asignación, Shop’n Chek pagará a Usted una cuota para cada asignación particular, en cuanto el Cliente la acepte como efectiva yválida y pague los servicios de la visita en cuestión. También habrá una cantidad para viajes cuando sea aplicable y reembolso de ciertas compras requeridas con relación a la asignación, de acuerdo a instrucciones específicas. Será Usted responsable de todos los otros gastos en que incurra para llevar a cabo los servicios para Shop’n Chek. Toda compensación será pagada vía un depósito procesado pormedio electrónico y enviado después de haber recibido y aprobado su material de visita. Shop’n Chek no está obligado a ofrecerle un número determinado de asignaciones durante ningún periodo de tiempo.

Shop’n Chek no tiene control, ni se involucra con aquellos productos o servicios de sus clientes, los cuales Usted adquiera o utilice en su asignación. Si Usted sufre cualquier daño, costo opérdida como resultado de o en referencia a los productos o servicios de los clientes de Shop´n Chek, Usted no podrá reclamar a Shop’n Chek por dichos daños, y Shop’n Chek no será responsable en cuanto a cualquier reclamación que usted haga a terceros.

Shop’n Chek tiene la patente, derechos de autor y marca registrada para las formas de los cuestionarios que Usted utilice para llevar a cabo suasignación y de otros documentos que Shop´n Chek le provea de tiempo en tiempo. Los cuestionarios y la información recabada utilizando los mismos, son confidenciales y constituyen secretos de marca de Shop’n Chek. Por lo tanto, Usted está obligado por ley a no divulgar o revelar la información y los cuestionarios. Usted está de acuerdo en no revelar esta información secreta y confidencial a ninguna...