Acupuntura

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
¿Cómo ayuda la acupuntura para bajar de peso?
Con el fin de lograr bajar de peso significativamente tienen que hacerse cambios de estilo de vida, y la acupuntura para adelgazar puede ayudar a lagente con esto. La gente a menudo se preocupa por la falta de energía, el aumento de los niveles de estrés, y la dificultad para lidiar con el dolor que puede ocurrir al iniciar un nuevo régimen deejercicio. La acupuntura china para bajar de peso es de gran ayuda para perder peso, ya que aumenta los niveles de energía de una persona, lo que provoca que quiera hacer ejercicio. También alivia el dolorque se siente en el ejercicio. También es útil si hay una condición metabólica que cause el aumento de peso, y aumenta el metabolismo del cuerpo, reduce los antojos alimenticios y mejora lacirculación en todo el cuerpo.
Más concretamente, se ha descubierto que la acupuntura para adelgazar ayuda a reducir los niveles de colesterol mediante la movilización de las reservas de energía. Los estudioshan demostrado que las personas que hacen acupuntura pierden dos veces el peso de las que hacen dieta solamente. Además, aquellos que recibieron la acupuntura redujeron sus niveles de colesteroltotal, triglicéridos y colesterol LDL.
La acupuntura para adelgazar también ayuda a regular el sueño, y esto también es beneficioso para la pérdida de peso. Esto se debe a que los patrones regulares desueño sostienen el cuerpo durante todo el día, ayudan a mantener un estilo de vida equilibrado, y permiten que el metabolismo encuentre un ritmo equilibrado y estable con esta milenaria tecnica chinapara el sobrepeso.
¿Qué puntos de la acupuntura china se utilizan para el tratamiento de perder peso?
Cuando la acupuntura para adelgazar se utiliza para tratar la pérdida de peso, los puntos deacupuntura en el oído se utilizan generalmente para la pérdida de peso y la desintoxicación general del cuerpo. Durante el tratamiento, el acupunturista coloca cinco agujas en cada oído. De estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acupuntura laser
  • Acupuntura
  • acupuntura
  • Acupuntura
  • Acupuntura
  • ACUPUNTURA
  • Acupuntura
  • Acupuntura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS