Acuse la rebeldia moises lopez espino

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2011
México, D.F a 12 de Abril de 2011.

C. Director de consignaciones Civiles
en el Distrito Federal
Lic. Enrique Álvaro Camacho Palacios
P R E S E N T E.

Que por medio delpresente escrito y toda vez que la parte Consignante no hizo en tiempo y forma uso del derecho a contestar el acuerdo de fecha 31 de marzo de 2011. Solicito se ACUSE LA REBELDIA. Loanterior a fin de que surta los efectos legales a que haya lugar. Con relación al expediente de la Cedula de notificación con folio: 210002416 del mes de mayo de 2010, relativo a lasDiligencias Preliminares de consignación en pago, promovida por López Espino Moisés a favor de Administración del edificio de Amores 1722.

Por lo anteriormente expuesto a usted DirectorDirector de consignaciones Civiles en el Distrito Federal solicito de la manera más atenta:

Único.- Se acuerde el presente de conformidad.

Por lo anterior y de los hechos aducidos,las pruebas aportadas y el derecho invocado por mi parte, solicito a esta Dirección de Consignaciones Civiles proceda a una resolución favorable, por haber sido acreditados los hechospor medio de las pruebas rendidas y por ser aplicables en sentido favorable las disposiciones que he invocado. Solicito atentamente me sean entregados y endosados los 9 billetes dedepósito de acuerdo a la documentación de la Cedula de notificación de folio no. 210002416, y le sea notificado al Ciudadano López Espino Moisés por lo que anexo encontrara Recibo de Pagodonde se relaciona los 9 pagos y la relación de adeudos del C. Moisés López Espino. Dueño (por posesión derivada) del departamento marcado con el número 503 Torre C Condominio ubicado enla calle Amores numero 1722, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100.

Atte.

Alberto Alfaro Ramírez
Administrador Legal
Condominio Amores #1722.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se acusa rebeldia
  • ACUSE DE REBELDIA DEMANDA
  • Promoción para acusar la rebeldia
  • Escrito para acusar rebeldia del demandado
  • Acuse De Rebeldia
  • ACUSE DE REBELDIA
  • Acuse de Rebeldia
  • Acusar La Rebeldia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS