Adasasd

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
¿Tú piensas que a nadie le importas? ¿Qué nadie te quiere? ¿Que Nadie te comprende? ¿Qué si te vas, nada pasaría? Lee, que esto es para ti.
Estas sentada en tu habitación, tratando de escribir unacarta sin saber cómo empezar…
“-¿A quién pongo primero? ¿Mi madre, mi padre? Solo no me puedo decidir & empiezo a escribir.
*Nota*
Mamá los amo… Gracias por su apoyo incondicional, su amor, sucariño, por todo. Nunca, por favor, nunca se olviden de mí.
----------------------------------------------------------
Ya no aguanto mi vida, es la peor de todas, no pienso vivir otro día más, niotro día más… Sólo tomaré esto, y toda mi pesadilla terminará…. Adiós. “
Y esa fue la última lágrima, que va cayendo de tu mejilla, hasta llegar a la almohada. Esa última gota que brotó de ti quemarcara para siempre esa noche.
A la mañana siguiente su madre entra a la habitación, te mira y te dice “-Levanta te, es tarde.” Pero al ver que no despiertas se preocupa y va a mirarte y se da cuenta deque no respiras, claro, estas muerta, y se hecha a llorar. Echándose la culpa por completo, aún que ella no la tiene. Sólo piensa en cada vez qué te regañó por cosas estúpidas, por cosas sinsentido, en todo lo que pudo haber hecho para evitar esto. Sólo echándose la culpa, mientras ella te sigue amando y te amará por siempre.
Tu hermano al oír los gritos de tu madre entra corriendo a lahabitación, sólo te mira y al igual que tu madre sólo se echa la culpa. Dando le vueltas una y otra vez a la situación. Sólo pensando en esas veces que te llamo “estúpida”, cada vez que te dijo que teodiaba, que no te necesitaba y que sin ti todo estaría mejor. Sólo se retira, aguantándose todas, y cada una de sus lágrimas, sólo va con tu padre y le dice “-Gran trabajo con tu hija.” Y tú padre solosube las escaleras y escucha a tu madre llorar y gritar una y otra vez “¿POR QUÉ?”. Entra a la habitación y sólo te mira, se sienta con tu madre, la abraza, y se pone a llorar… Pero claro, a nadie le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adasasdas
  • adasasd
  • adasasdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS