Adawdwad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia del Clan Uchiha
sábado 15 de septiembre de 2007 by sakura ·
Etiquetas: naruto

El clan Hyuuga es uno de los más antiguos de Konoha. Existe desde la fundación de la villa oculta de Konoha. Hace muchos años hubo una mujer del clan Hyuuga que se enamoró de un extranjero que no pertenecía a la villa. La mujer decidió casarse con el hombre a pesar de las quejas que recibió por parte desu propio clan. Pero este hombre no era un humano normal y corriente. De hecho, no era del todo humano. Se llamaba Sojobo y era el rey de los Tengu (una especie de demonios.

Había dos tipos de Tengu, el “Karasu Tengu” (una bestia en forma de cuervo con pico y alas) y el “Konoha Tengu” (también conocido como Yamabushi Tengu). Sojobo era un Konoha Tengu. Tenía una nariz larga, pelo blanco y unpar de alas que le salían de la espalda. Al ser el rey de los Tengu, Sojobo tenía poderes especiales. Llevaba consigo un abanico que podía provocar tormentas (de hecho, a este tipo de abanico se le llama “tengu no uchiwa” o “Abanico de los Tengu”. Podía teletransportar objetos o a sí mismo de un lugar a otro. Podía también comunicarse telepáticamente o incluso controlar la mente de la gente y hacerque se volviese loca. Además, Sojobo tenía la habilidad de cambiar de forma: podía transformarse en un humano para relacionarse con la gente.

La mujer del clan Hyuuga se casó con Sojobo en su forma humana sin saber que podía transformarse en un demonio. Unos años más tarde tuvieron un hijo al que llamaron Uchiha, Uchiha Madara (Uchiha viene de “uchiwa” que significa “abanico” con lo cual, elabanico se convirtió en el símbolo de este nuevo clan.

Todo parecía ir bien. Uchiha Madara creció sano y fuerte y se convirtió en un ninja muy poderoso. No sólo heredó la técnica de línea sucesoria de su madre sino que, al correr por sus venas la sangre tengu, su Byakugan evolucionó hacia una forma mucho más poderosa, el “Sharingan” (como ya sabemos, el Sharingan de los Uchiha tiene susorígenes en el Byakugan del clan Hyuuga) Este Sharingan tenía dos niveles: el “Sharingan normal” y el “Mangekyou Sharingan”.

Al igual que su padre tengu, Madara desarrolló poderes sobrenaturales. Era capazde usar la telepatía para controlar la mente de los demás y podía teletransportarse.Al conseguir el Mangekyou Sharingan, sus ojos se hicieron más poderosos y esto conllevó a que Madara estuviese unpoco más cerca de ser un verdadero tengu (o demonio). Desarrolló 3 técnicas con el Mangekyou Sharingan: la primera fue el Tsukiyomi (para controlar las mentes de los demás y hacer que se volviesen locos), el Amaterasu (teletransportación de objetos a otra dimensión)* y el Susanoo (para provocar tormentas como lo hacía el abanico de los Tengu).

*Nota: Sí, Kakashi utilizó esta misma técnica enel capítulo 277 si mal no recuerdo para enviar a Deidara a otra dimensión con su Mangekyou Sharingan. El hecho de cómo Kakashi consiguió el Mangekyou Sharingan no queda muy claro en el texto original en inglés

Debido a su valentía y a sus poderes inigualables, Madara se convirtió en un héroe para la gente a pesar de ser sólo un adolescente. Entabló una gran amistad con el Primer Hokage y entrelos dos decidieron proteger la villa de Konoha. Madara fundó el primer cuartel de policía de Konoha y juró proteger a la gente de la villa con su propia vida.

Pero la felicidad no duraría mucho. Mientras Madara se iba convirtiendo en un adulto, su padre Sojobo reveló sus verdaderas intenciones. Él no se casó con la mujer del clan Hyuuga por amor, sino que lo único que buscaba era un cuerpoperfecto, un contenedor (probablemente para aumentar su poder) y pensó que la mejor manera de conseguirlo sería ocupar un cuerpo que llevase su propia sangre. Quería transferirse al cuerpo de su hijo Madara una vez que éste hubiese alcanzado la madurez, pero al descubrir Madara la verdad, sufrió una gran conmoción y rabia puesto que se veía a sí mismo como una herramienta para que su padre...
tracking img