Adeministracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION

TENDENCIAS Y FUNCIONES DELA ADMINISTRACION ACTUAL

SOLUCION AL PROBLEMA EXISTENTE

Lo que pasa es que hay demasiada gente laborando en algunas áreas lascuales se deberá recortar personal, tanbien sea visto que hay demasiada confianza con los que son Gerente y Supervisor.
Por lo cual el gerente debe tomar acciones correctivas y citarlos a una juntageneral para dar a conocer las nuevas formas de trabajo y los nuevos lineamientos para cada área en específico. Estos lineamientos consisten en portar siempre el uniforme limpio, llegar puntuales, seramables con los clientes y comprometerse con la empresa como si fueran parte de ella.
Para el Supervisor de Producción se le dará información sobre como tratar al personal, para que no estén muchotiempo platicando y estar al pendiente de no dejar quemar los pasteles de lo contrario se les cobrara proporción de este con un descuento semanal.

Las personas de producción no pueden estar en elárea de cajas ni pasillos en horas de trabajo.

La persona de intendencia tendrá un poco mas te trabajo el cual se tendrá que administrar en tiempos para limpiar cada área.

En el área de ventas yano habrá vendedores de pasillo, se abrirá una nueva plaza que se llamara vendedores de campo, la cual consiste en buscar nuevos clientes para tener una amplia cartera dé clientes.

Esta personaencargada del área de ventas tendrá aparte de su sueldo base, mas una comisión por metas establecidas de ventas.

En el área de cajas solo habrán dos cajeras, se hablara con Vero para que sea un poco masamable con los clientes, en caso se reincidir se cambiara de área momentáneamente o de lo contrario se le bajara el sueldo.

Lo primero seria en el área de producción solo se deberá de tener:Tres personas en la batidora. (Juanita, Toñita, Norma)

Tres en los hornos. (Pancho, Lilia, y la hermana de Norma)

Cuatro en el decorado. (Daniela, Lucia, Miriam, María)

En el área de...
tracking img