adfdasgasdgj

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
yrjtkjsMetodología
Los siguientes tres puntos son fundamentales si se quiere captar el punto de vista de la persona, su posición ante la vida, para comprender su visión de su mundo.
~Recoger datosprecisos y claros, pues el método de documentación, concreta estadística, es el medio que permitirá construir un esquema de la organización y anatomía de su cultura.
~Una observación minuciosa ydetallada en forma de una especie de diario , que se logra estando en estrecho contacto con la comunidad estudiada.
~Informes, narraciones características, expresiones típicas, comportamientos que nospermitan comprender su mentalidad.Metodología
Los siguientes tres puntos son fundamentales si se quiere captar el punto de vista de la persona, su posición ante la vida, para comprender su visión de sumundo.
~Recoger datos precisos y claros, pues el método de documentación, concreta estadística, es el medio que permitirá construir un esquema de la organización y anatomía de su cultura.
~Unaobservación minuciosa y detallada en forma de una especie de diario , que se logra estando en estrecho contacto con la comunidad estudiada.
~Informes, narraciones características, expresiones típicas,comportamientos que nos permitan comprender su mentalidad.Metodología
Los siguientes tres puntos son fundamentales si se quiere captar el punto de vista de la persona, su posición ante la vida, paracomprender su visión de su mundo.
~Recoger datos precisos y claros, pues el método de documentación, concreta estadística, es el medio que permitirá construir un esquema de la organización y anatomíade su cultura.
~Una observación minuciosa y detallada en forma de una especie de diario , que se logra estando en estrecho contacto con la comunidad estudiada.
~Informes, narraciones características,expresiones típicas, comportamientos que nos permitan comprender su mentalidad.Metodología
Los siguientes tres puntos son fundamentales si se quiere captar el punto de vista de la persona, su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS