adfsf

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
El William McKinley High School es un colegio secundario ubicado en Lima, Ohio. Sus colores característicos son rojo, negro y blanco, y su mascota es el Titán. El colegio tiene muchos salones declase, una sala de profesores, un salón de música, un auditorio llamado “Pabellón Cívico April Rhodes”… En el exterior hay un enorme campo de deportes.

El WMHS tiene varios clubs.El Glee Club delcolegio lleva el nombre de “New Directions”, considerado un club para los perdedores, y el equipo de porristas lleva el nombre de “Cheerios” y es un grupo muy exitoso ya que suelen ganar las Nacionalescada año. Sin embargo, en contraposición con las porristas, el Equipo de Fútbol no es demasiado bueno y son considerados perdedores. El colegio, además, tiene un equipo de Basketball y otro de Hockey,pero nadie suele hacerles mucho caso.

Después de varios años cerrado, el WMHS abre dando la bienvenida a sus nuevos alumnos, los cuales se conocen y empiezan a crear amistades y enemistades. Eltiempo pasa y llegan las vacaciones de navidad y todos vuelven a sus casas, pero ya acabadas estas vacaciones, el instituto vuelve abrir a la espera de que sus alumnos vuelvan como siempre y lo llenen consus horribles hormonas, aparte de los golpes por las peleas por los clubs.

¿Como continuara la pelea por los clubs? ¿Quienes llegaran nuevos y alteraran los pasillos del WMHS? Para saberlo tienesque entrar y disfrutar de este pequeño gran paraiso, o asi le llaman algunos tonton que aun no lo han conocido bien.

Información OOC:
-> Para los que llegan nuevos: Este rp es sobre Glee, peronadie se conoce, es decir, es como cuando entra Rachel, Finn… Lo que hace que se creen nuevas historias.

-> Para los del WMHS 1/ DDAO: Se sigue con la historia que habia antes del hiatus, despues delas vacaciones. Respecto al club Glee, pasara como en esta temporada de Glee, un grupo hara trampa y ND pasara directamente a pesar de haber perdido.


RP continuación del WMHS/DDAO y de grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adfsf
  • adfsf
  • adfsf
  • adfsf
  • Adfsf Dgdrtyerter Ry65Yututu76U Ttyiyuiu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS