Adimistracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En el siguiente trabajo se hablara acerca de la película que tiene por nombre Agua. Se explicara un poco de su contenido para tener un buen entendimiento de esta yposteriormente se explicara como es que en la actualidad se siguen viviendo las costumbre y como es que se siguieron conservando.
El contenido de la película se relacionara con la educación y se hará unacomparación entre la película y la realidad. Principalmente se retomaran las aportaciones que este film nos deja para nuestro estudio de la historia de la educación.
Finalmente se dará una breveconclusión acerca de lo que se comprendió y de sus aportaciones para nuestro campo de estudio.

La película “Agua” para mi es una película con muy buena trama y además muy interesante. Es unapelícula que aborda temas muy interesantes como lo es la cultura de la india. Nos muestra un panorama amplio acerca de las creencias y de cómo es que actualmente se siguen sobrellevando este tipo desituaciones.
Las costumbres de la india actualmente siguen siendo muy parecidas a las de la antigüedad pues su sistema religioso se ha preservado y es este el que impone de cierta forma todotipo de costumbres y tradiciones que se siguen realizando.
La película maneja un tema muy interesante y a la vez polémico como es la infancia de sus niñas. Las niñas se tienen que casar muypequeñas y no tiene ningún derecho para opinar acerca de eso, pues los que deciden son los padres. Las casan aproximadamente a los 7 años y con personas que son mayores que ellas, así que tienen que viviruna niñez muy “cruel”, por mencionarlo de esta forma y no de una manera en la que ellas puedan disfrutar su infancia, pues a esta edad ellas quisieran o deberían jugar en lugar de someterse a estarcon una pareja.
Muestra otro tema muy importante como lo es la religión, para ellos sus dioses y creencias son de gran importancia pues es algo que se debe de seguir al pie de la letra, de lo...
tracking img