Administración de la tecnología en un entorno web

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
5. Administración de la tecnología de información en entorno Web
Contenido




5.1 Aplicación de Tecnologías de Información en entorno Web en las organizacionesIntroducción:
Las tecnologías de la información han jugado un papel importante en los últimos años en que la red ha ido evolucionando, se han creado nuevas y mas cómodas maneras de que elusuario tenga acceso a la web, se han puesto todos los servicios a la mano del usuario. Así como se han hecho las herramientas necesarias para que las empresas puedan incursionaren el ámbito web y ampliar su mercado.
Las tecnologías de la información son un medio por el cual los contenidos de ciertas páginas o artículos pueden ser manejados a placer. Estastecnologías pueden hacer llegar la información y manejarla lo mejor posible, ya que son visualizados desde cualquier dispositivo conectado a la red celular, portátil, o computadorade escritorio.
Las empresas han logrado tener una ventaja en el mercado, gracias a las tecnologías de la información pueden hacer que un producto o servicio pueda ser reconocido enun nivel más amplio, esto gracias a la publicidad, ofertas, sencillez, entre otras características en tanto, producto como atención al cliente, se trata.
La rivalidad porconseguir un lugar en el mercado mundial es grande, todas las acciones que llevan a cabo las empresas para que sean reconocidas tienen lugar en las tecnologías de la información. Lasempresas tratan de hacer llegar su producto o servicio a través de nuevas tecnologías de la información, quieren en todo caso extender su reconocimiento, así estarían sacando todo elprovecho posible a la web. Estas estrategias de reconocimiento usando las tecnologías de la información le dan una ventaja en competitividad si se les da el uso adecuado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tecnología en tu entorno
  • tecnologia y entorno
  • Tecnologias web
  • Tecnologias web
  • Tecnologia web
  • Tecnologia web
  • Tecnologias Web
  • Tecnologia Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS