Administración de usuarios y grupos con active directory

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración de usuarios y grupos con Active Directory

Importación de usuarios y grupos de Active Directory

1. Haga clic en Importar usuarios y grupos de Active Directory
2. Puede realizarbúsquedas en la ventana emergente Importar usuarios y grupos de Active Directory , y también ordenar los elementos por nombre, nombre descriptivo o tipo. Seleccione un usuario o un grupo específico delárbol de dominio para filtrar la lista de usuarios y grupos.
3. Seleccione la casilla de verificación ubicada junto a un usuario o grupo para importar ese usuario o grupo a su Iomega StorCenterix2-200 desde el dominio de Active Directory. Seleccione la casilla de verificación que aparece en la barra de título para seleccionar todos los usuarios y grupos del dominio de Active Directory.
4. Hagaclic en Aplicar para guardar los cambios.

Sincronizando con el controlador de dominio de Active Directory...

Puede explorar el controlador de Active Directory en cualquier momento paracomprobar si existen nuevos usuarios y grupos en el controlador a fin de agregarlos a su Iomega StorCenter ix2-200. De esta manera, mantiene su Iomega StorCenter ix2-200 actualizado con los cambios de gruposen el controlador e indica si se eliminaron o promovieron los usuarios del controlador. Haga clic en Sincronizar con el controlador de Active Directory

Cambio de permisos de acceso

1. ExpandaPermisos de acceso para cambiar los permisos de usuarios o grupos para un recurso compartido seguro. Si está activado iSCSI, también puede cambiar los permisos de usuarios o grupos para discos iSCSIseguros.
2. Para agregar permisos a un recurso compartido, haga clic en Agregar permisos de acceso
3. En la ventana emergente Agregar permisos de acceso, seleccione uno o más recursos compartidos paraacceso por parte del usuario o el grupo. Si está activado iSCSI, seleccione discos iSCSI para acceso por parte del usuario o el grupo. Seleccione la casilla de verificación que aparece en la barra...
tracking img