administración en salud

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
1) CONSULTA DEL NOMBRE:

1. De acuerdo con la Ley, la Cámara de Comercio no registra nombres iguales a otros que ya se encuentren inscritos. En consecuencia no se matricula a una persona natural ojurídica, ni a un establecimiento de comercio, sucursal o agencia que tenga el mismo nombre de otro ya inscrito.

2. La inscripción por parte de la Cámara de Comercio de un nombre no significa queél no genere confusión o error en el mercado.

3. Tenga en cuenta que la inscripción en el registro mercantil de un nombre similar a otro ya inscrito no impide la posible aplicación de sanciones porla autoridad competente.

4. Para evitar posibles sanciones legales, evite matricular nombres que puedan generar confusión con otros ya registrados.

5. Es conveniente que el nombre que sepretende utilizar sea tan distinto como sea posible de los que ya se encuentren registrados en la Cámara de Comercio.

6. La Cámara de Comercio no se encuentra autorizada para reservarle un determinadonombre. Si entre el tiempo de la consulta del nombre y el momento en el que se presente para inscripción el nombre respectivo ya se ha inscrito otro igual, no podrá accederse al registro. La consulta nole garantiza ninguna prioridad al nombre ni ningún derecho a usarlo. Para evitar este inconveniente realice su matrícula lo antes posible.

7. No son diferenciadores las expresiones que identificanel tipo de sociedad o que por ley deben añadirse al nombre (Ltda, S.A, S en C). Por ej: Carnes y Carnes S en C se considera idéntico al nombre Carnes y Carnes Ltda.

8. Tenga en cuenta que en casode duda conviene que se acerque a alguna de nuestras sedes para preguntar expresamente por la posibilidad de inscribir un determinado nombre
2) ACTA DE CONSTITUCION:
Para constituir una Entidad sinÁnimo de Lucro, debe realizar una reunión con los constituyentes y/o fundadores, en donde se revisen y debatan los temas relacionados con:
El tipo de entidad que desea constituir
El número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion en salud
  • Administración En Salud
  • Administracion en salud
  • administracion en salud
  • Administración en Salud
  • administracion en salud
  • Administracion en salud
  • administración en salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS