administración RR.HH evalucion semana 4

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013





EVALUACION SEMANA 4






Docente:
Martha Lucia Estrada M







María Angélica Bohórquez Castro











29/Agosto/2013
Villavicencio - Meta


1. Deacuerdo con nuestro material de trabajo nos encontramos con la siguiente definición de recursos humanos: "son las personas que componen una organización".
Por consiguiente los gerentes que serelacionan con el manejo de recursos humanos deben procurar hacer todo lo necesario para que las personas en la organización realicen lo mejor de su parte para los objetivos comunes para alcanzar las metas dela organización. Los recursos humanos se debe de entender como la parte más importante de la organización y para apoyar al personal se deben de trazar estrategias e innovaciones que ellos pueden poneren práctica".
De acuerdo con el siguiente concepto y el papel que desarrollan los gerentes de recursos humanos, elabore un mapa conceptual donde se generen estrategias de innovación en el área detalento humano para motivar y empoderar a los colaboradores dándoles sentido de pertenencia.




















2. Dentro de los modelos de administración de recursos humanos nosencontramos con el siguiente flujo sistémico:




Esos procesos son fundamentales y contribuyen a seleccionar personas idóneas, las cuales contribuyen al logro de los objetivos de la compañía.De acuerdo con el material de estudio, usted debe asesorar al jefe de talento humano para contratar a la persona con perfil y competencias adecuadas, cuáles serían sus recomendaciones?

RTA: Lasrecomendaciones que le sugiero de acuerdo al material de estudio:

Elaborar un perfil del puesto desde el inicio ya que este le permite tener claro lo que se está buscando en la persona, definirla condiciones del salario la cual favorezca a la organización y esta cumpla con la normas legales vigentes, se establezca comunicación por diversos medios las oportunidades de empleo que se ofrece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo semana 4 administracion
  • Taller semana 4 administracion de rrhh
  • Evalucion semana 4
  • Administracion De Rr.Hh.
  • Administracion de rr.hh
  • Administracion de rr.hh
  • Administracion De Rr.Hh.
  • administracion de rr.hh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS