Administración y dirección de empresas

Páginas: 7 (1537 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
El programa de comercialización de la lámpara LED

1. Análisis de Mercado

Utilizando los recursos existentes de la empresa, buscaremos los canales de venta adicionales y las potencias de ventas, para lograr los objetivos de desarrollo futuro de la compañía.

Sobre LED de iluminación, España ya tiene unos canales de venta maduros, pertenece al tipo de mercado competitivo. La estrategiacompetitiva en un mercado competitivo es adaptarse rápidamente al medio ambiente, realizar el estudio en profundidad de cada uno de largo, para integrar los distintos métodos de marketing. Vamos a hacer la aplicación de un conjunto de métodos de comercialización adecuados para mi empresa.

Ahora mismo, a través del análisis de los canales existentes, hemos encontrado una cierta ciego canal. Estospuntos ciegos es el punto de inserción, y también nuestra oportunidad. Estos puntos ciegos son: la transición de los canales tradicionales hacia los canales modernos no es suficiente, se puede utilizar directamente los canales emergentes para encontrar a los clientes adecuados.

2. La localización del producto y los clientes

De acuerdo a la situación actual del mercado interno, elposicionamiento del producto en el mercado de gama alta.

Productos de alta calidad, por un lado por los grandes fabricantes están ampliamente impacto canales de auto-construcción es demasiado grande, y teniendo en cuenta invertido demasiado, en un principio para nosotros tener un cierto barreras del mercado.

Análisis de la audiencia media: la empresa de tapicería, iluminación de ingeniería, personaldecoración del hogar grupos de empresas y particulares, creemos que estos grupos tienen un considerable poder adquisitivo es un mercado enorme, con un poco de promoción de ahorro de energía y las necesidades de protección del medio ambiente, . La cantidad de consumo en el mercado Aunque la competencia es feroz, pero siempre y cuando la forma correcta para una empresa en una pequeña cuota de mercado,es también un enorme cosecha.

El público de los productos de gama baja para el mercado rural, el borde del mercado de la ciudad, el mercado municipal, esta parte de las características generales de los grupos a los requisitos de alta calidad y bajo precio, la búsqueda de funciones generalizadas para promover sus productos en las condiciones de ventajas técnicas, que para nosotros Es muyadecuado para un mercado. Promover el mercado depende principalmente de controlar los costos, mejorar la calidad de ganar.
Venta al por menor, al por mayor, nuestro modelo de ventas de dos. Nuestra principal base de clientes objetivo también en dos categorías deberán: uno es que los clientes de consumo final; cerca de las tiendas de terminales.

Grandes mayoristas no son nuestros principalescondiciones de la base de clientes de destino lo permiten, sino también nuestra base de clientes objetivo. Antes, debido a la profundidad del cambio de canal, los grandes mayoristas tienen algunos canales de ready-made, el volumen de ventas es muy grande, es propicio para la promoción del desarrollo temprano de estos clientes, pero sin duda estamos frente a la fábrica hay algunos inconvenientes difícilesde desarrollar.



3. Planificación y preparación de proyectos

Con el fin de garantizar la aplicación de este proyecto, hay que establecer un equipo de proyecto para el seguimiento de todo el trabajo del proyecto.

Los miembros iniciales del equipo del proyecto incluyen: la necesidad de vender a tiempo completo miembro del personal. La otra forma de utilizar a tiempo parcial, elfuncionario designado seguimiento especializado ventas nacionales, incluidos los compradores, asistente de marketing, diseñadores, control de calidad, almacenamiento, personal de logística. A medida que el proyecto madura, los aumentos de ventas, las condiciones lo permiten, un único conjunto de personal.

Condiciones requeridas del proyecto: sitio web (centro comercial), la promoción de la red, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración y Dirección de Empresas
  • administracion y direccion de empresas
  • Administración y dirección de empresas
  • administracion y direccion de empresas
  • Administración y dirección de empresas
  • Apuntes De Direccion. Administracion De Empresas
  • direccion y administracion de empresas
  • Administración Y Dirección De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS