ADMINISTRACI N HOTELERA

ADMINISTRACIÓN HOTELERA

“MI EXPERIENCIA EN
PUERTO VALLARTA”

Profesor: Miguel Ángel Palacios.
Alumna: Rangel Mendoza Mérisu.Grupo: 210 Turismo.

Mi nombre es Mérisu Rangel Mendoza.
La escuela organizo una excursión en la cual viajaríamos todos a puerto Vallarta, se eligió el hotel Barceló este 5 estrellas.
Viajamos enautobús 12 horas aproximadamente , hicimos 3 paradas en distintas cacetas, y cuando finalmente llegamos, hicimos parada en el Malecón de Vallarta, ahí nos detuvimos a desayunar 1 hora y seguido de ahí,llegamos el hotel a las 12:00am. Tuvimos que esperar hasta las 3:00pm para poder acceder a nuestras habitaciones, así que la miss Vanessa propuso que diéramos un Tour por el hotel para conocerlomejor.
Llegando la hora de pasar a nuestras Habitaciones nos dieron el día para poder disfrutar del hotel y relajarnos del largo viaje.
La habitación era grande y muy acogedora, estaba conformada por 2habitaciones, una con una cama Queen size, y otra en la que habían dos camas individuales. Teniamos vista por un balcón a la playa, un servibar , 2 closets, 2 tocadores y 2 baños con Yacusi.
Así pues,llego el día siguiente y nos citaron a todos en el salón del Hotel para poder daros una plática de lo que es Barceló en todo su contexto y podernos asignar nuestros departamentos.
En esa platica noscontaron que esa línea de hoteles esta entre uno de los 5 mejores en todo México y a nivel internacional.
Nos dijeron que lo que vendían en dicha línea es Imagen, y amabilidad, por lo que eranecesario que brindáramos a los huéspedes un excelente servicio dentro del hotel.
Terminando la plática de aproximadamente una hora. Nos asignaron los departamentos en los cuales laboraríamos, y nosentregaron un gafete que indicaba que éramos del personal.
El primer día de práctica me asignaron en el área de “Lavandería”. Mi hora de entrada era a las 10:00am y terminaba a las 3:00pm y me daban de 1 a 2...

• CUESTIONARIO ADMINISTRACI N HOTELERA F
  • ADMINISTRACI N
  • Administraci N
  • administraci n
  • Administraci n
  • ADMINISTRACI N
  • Que es la administraci n