Administraci N

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
























Índice

Portada 1
Indice…….. 2
Desarrollo 4 - 7
Bibliografía 8



“Yo te lo llevo Ltda”

Es una empresa que dedica al transporte de mercancías de las empresas OSO FELIZ,ABARROTERA CENTRAL y MIEL RICA. A las cuales considera como empresas contratantes y entrega los productos a los clientes de éstas.
La distribuidora “Yo te lo llevo” Ltda. Cuenta con 15 unidades detransporte, 13 operadores y el personal administrativo lo integra: el propietario, quien cobra a los clientes y paga a los trabajadores, un ayudante de planificación y asignación de rutas, un encargadodel servicio de transporte que contacta los requerimientos de los clientes, un lavador de unidades de transporte, un encargado de servicio de transporte, 4 ayudantes para carga y descarga de mercancía,una secretaria recepcionista y auxiliar del dueño y un estafeta.
Actualmente esta empresa no cuenta con una estructura administrativa, por lo que el Sr. Leonardo Lucas, su dueño, está preocupado yaque considera que esto puede ser una de las causas por las que existen deficiencias en los servicios e impedimento principal para que la empresa crezca.
La mercancía no está llegando en el momentodeseado por sus clientes, quienes han iniciado a expresar abiertamente su inconformidad. El señor Lucas ha observado que sus ganancias han empezado a disminuir y no desea esperar más. Por lo que debeponer fin a estos problemas antes de que su empresa quiebre.
Por lo anterior ha decidido contratar a una consultora experta en materias del área administración para alcanzar sus metas.
DESARROLLO

Se hacontratado a la empresa de consultoría “Yo te lo arreglo ahorita S.A.” de la cual Uds. forman parte del staff de consultores para que como especialistas en materias de administración intervengan enlas siguientes temáticas:

Actividad N°1

¿La administración es aplicable a esta empresa? ¿Cuál es la función de la Administración con la que debe abordar, primariamente, el Sr. Leonardo Lucas el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administraci n
  • Administraci n
  • Administraci N
  • ADMINISTRACI N
  • Que es la administraci n
  • Administraci N
  • ADMINISTRACI N
  • ADMINISTRACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS