Administracio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración 1

Tema: definiciones

Nombre: Isamara Jazmín Coss Y León García

Escuela: UNISITE

GRADO: 1 SEMESTRE

CARREARA: ADMINISTRACION

Visión
Del latín convictĭo, laconvicción es el convencimiento que se tiene sobre algo. Quienes tienen una convicción poseen razones o creencias que les permiten sostener un determinado pensamiento, discurso o acción. Por ejemplo:“Llegué a la Casa de Gobierno con la convicción de que nuestro proyecto permitirá sacar al país adelante”, “Que el dueño cumplirá con su palabra es una convicción tuya, no mía”, “Tuve la convicción de quesaldríamos campeones en el primer entrenamiento del equipo”.

Convicción también es una idea política, ética o religiosa a la que una persona se encuentra fuertemente adherida. Lo habitual es que eltérmino se utilice en plural (convicciones): “Les aseguro que nunca traicionaré mis convicciones”, “Agradezco tu propuesta, pero va en contra de mis convicciones”, “Sin convicciones, es imposibletriunfar en un mundo tan competitivo
Misión
la definición específica de lo que la empresa es, de lo que la empresa hace (a qué se dedica o establece) y a quién sirve con su funcionamiento. Representala razón de ser de la empresa; orienta toda la planificación y todo el funcionamiento de la misma; y se redacta estableciendo: La actividad empresarial fundamental; El concepto de producto genéricoque ofrece; El concepto de tipos de cliente a los que pretende atender.
Visión: es la definición de lo que la empresa quiere ser en un futuro (hacia dónde quiere llegar). Recoge las metas y logrosplanteados por las organizaciones.
Meta
La meta es el fin u objetivo de una acción o plan. Por ejemplo: “Mi meta es terminar la carrera el año próximo y después viajar a Estados Unidos”, “La meta deRamón es ahorrar hasta poder comprarse un coche”, “Yo se que el camino que es arduo, pero nunca pierdas de vista tu meta”.
Meta es, por otra parte, el término señalado a una carrera: “El atleta...
tracking img