Administracion cinepolis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Politécnico Nacional
CECyT 13 “Ricardo Flores Magón”

PROYECTO AULA
3IM5

La tecnología en la industria cinematográfica de México
“CINEPOLIS”

INTEGRANTES:
Mera blancas JoshuaTapia chimal isaid

La tecnología en la industria cinematográfica de México
“CINEPOLIS”

- JUSTIFICACION

- 0 DEFECTOS

- 0 FALLAS

- 0 INVENTARIOS

- 0 JUSTO A TIEMPO

- MEJORACONTINUA

Justificación
En este trabajo se analizara la posición de cinepolis como una empresa de Clase Mundial según los estándares antes establecidos se eligió esta estrategia debido a que después deser explicada ser explicada en clase esta estrategia nos pareció interesante la manera de analizar las oportunidades que hay había en las diferentes empresas en las que se ha implantado ya que estanos dice que siempre hay algo en lo que la empresa puede mejorar para mantenerse en vanguardia y competencia con sus rivales directos.
Cabe mencionar que este trabajo está basado en la investigación yelaboración de un trabajo previo así como en sus diferentes fuentes de información y estadísticas realizadas.
Este trabajo se enfocara a lo siguiente:
-0 Defectos
-0 Fallas
-0 Inventarios
-0Justo a tiempo
-Mejora continua

0 Defectos
Por definición 0 defectos se refiere a que el producto que se está ofreciendo sea un producto que cumpla y supere los estándares de calidad que seestipulan en la industria para que se pueda ofrecer ese nivel de competencia.
Cinepolis al ser una empresa de servicio a simple vista no tendría que sufrir o tener una mejora por que el producto (y veremoscomo producto las películas que se proyectan) no lo hacen ellos sin embargo es un hecho que muchas veces al visitar este cine la proyección de las mismas cintas no es la correcta y la imagen es unpoco distorsionada o con otros defectos. Cinepolis debería soluciona esto siendo más exigente con su proveedor o con sus empleados para que las películas que se presentan en sus salas tengan una mucho...
tracking img