Administracion De Compensacion

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
1. Clasifica los diferentes puestos de la empresa y agrúpalos en niveles, por ejemplo: Ejecutivos, Supervisores y Operativos.
2. Obtén o registra los objetivos decada puesto. Encárgate de definir: ¿para que fue creado? ¿Cual es su finalidad? ¿Que actividades realiza?
3. Define las prestaciones actuales de cada bloque de puestos yunifícalas en caso de que tengan diferencias. Por ejemplo, una secretaria y un agente de ventas, podrían estar en el bloque operativo de la organización, sin embargo,tienen finalidades diferentes en el negocio.
4. Determina qué prestaciones adicionales a las actuales, puede otorgar la empresa, teniendo en cuenta que deberán reforzarel cumplimiento del objetivo establecido para cada puesto. También deben ser reales, alcanzables y otorgables ya que prestaciones en teoría pueden llegar a revertir unao varias de las finalidades del paquete de compensaciones, es decir, motivar y reforzar el alcance de objetivos, entre otros.
5. Determina los límites de prestacionesadicionales a las legales, entre los diferentes bloques de puestos, de esta forma, se respetarán los grados de responsabilidad de cada uno.
6. Establece reglamentos,procedimientos, plazos y condiciones generales para el uso y disfrute de percepciones, de manera, clara y entendible de acuerdo al nivel académico y/o experienciaprofesional promedio de los ocupantes.
7. Comunica el paquete de prestaciones, reglamento y procedimientos de éste a los ocupantes de cada puesto. No es necesario que lecomuniques a los ocupantes de un puesto las prestaciones de otro, por lo que te sugiero que realices reuniones de personal del mismo puesto para realizar esta actividad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración de la compensación
  • administración dela compensacion
  • Administración de la compensación
  • Administracion De La Compensacion
  • Administracion de la compensacion
  • administración de compensación
  • ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN
  • administración de compensación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS