Administracion de empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Secreto De Los Zapatos Viejos - Presentation Transcript
1. EL SECRETO DE LOS ZAPATOS VIEJOS Dick Lyles 4 Fórmulas para obtener excelentes resultados trabajando bien con los demás Elaborado por Lic. Leonel Morales
2. USTED QUE PIENSA? A LA GENTE LE PREOCUPA LA ENORME CANTIDAD DE CREATIVIDAD QUE SE DESPERDICIA Y QUE SE PIERDE PARA SIEMPRE!!! PORQUE PERSONAS TALENTOSAS NO PUEDEN DAR LO MEJORDE SÍ DEBIDO A SU FALTA DE HABILIDAD PARA INFLUIR EFECTIVAMENTE SOBRE OTROS. Elaborado por Lic. Leonel E. Morales L.
3. La clave del Éxito Nuestra capacidad Debemos tener para ejercer el Química y Ejecución liderazgo entre Exitosa colegas Elaborado por Lic. Leonel E. Morales L.
4. Perfil de Albert Graduado Cum Estudiaba con Laude dela fervor, archivaba Universidad de todo lo que Northeasternaprendía en su Michigan en cerebro Ingeniería computarizado Informática Su éxito académico Cumplía con sus dependía responsabilidades exclusivamente de él Elaborado por Lic. Leonel E. Morales L.
5. Perfil de Albert Ingresó a United Global Advance Technologies UGAT, una firma de tecnología en Chicago. Lo consideraban estrella en ascenso. Elaborado por Lic. Leonel E. Morales L.
6. Pensamiento deAlbert Porqué no pueden simplemente Le pareció Lo que importan decirle a la gente insultante que no Prefiero Mil veces Háganlo como son las ideas, no qué se necesita, trabajar solo! quieran!! lo llamaran por su yo. dividir el trabajo y nombre completo dejar que lo hagan? Elaborado por Lic. Leonel E. Morales L.
7. Pensamiento de Albert Su No quería inteligencia mencionar el No se Porqué es tanEntonces qué hacía que No tiene asunto de la ajustaba bien difícil quiere decir? problemas de otros se al grupo por comunicarse Me va a edad, ego sintieran siempre fue la edad con otros? echar? celosos y precoz competitivos. Elaborado por Lic. Leonel E. Morales L.
8. Pensamiento de Albert Acaso no nos contrataron por la Porqué no Qué tiene de malo Y si soy una de conseguir otra el, yo me ocupo deesas personas que misma razón? Por nuestros persona? No sería lo mío y ellos de lo trabaja mejor más fácil eso? de ellos? sola? conocimientos técnicos? Elaborado por Lic. Leonel E. Morales L.
9. Pensamiento de Albert No le caí bien al equipo, a mí Y qué tiene que ver tampoco me gustó. todo esto del foot ball conmigo? Me va mejor solo. No me gusta el foot Debía ser una ball americano, no broma demal me gustan los gusto! equipos, sobre todo esos Equipos Tigre y yo mejor trabajo solo. Elaborado por Lic. Leonel E. Morales L.
10. Pensamiento de Albert Se trataba de una Y mis convicciones? conspiración para Acaso todo lo que castigarlo por haber creo es tan distinto perdido la paciencia de lo que creen los con el Equipo Tigre. demás? No podía ser que fuera él quien estuviera completamenteerrado. Elaborado por Lic. Leonel E. Morales L.
11. Pensamiento de Albert HACER QUE LOS DEMÁS SE • Olvídese de las jerarquías SIENTAN MÁS • Reconozca los puntos fuertes de los FUERTES Y NO demás MÁS DÉBILES • Respete los esfuerzos de los demás como resultado • Incluya a los demás en la planeación, la solución de de mis problemas y la toma de decisiones. interacciones con ellos Elaborado por Lic.Leonel E. Morales L.
12. Pensamiento de Albert HACER QUE LOS DEMÁS SE • Recurrir a la adulación para SIENTAN MÁS tratar de ganarse su aprobación FUERTES Y NO • Ofrecer ayuda de manera tal MÁS DÉBILES que haga que la gente se sienta como resultado inferior de mis • Renunciar a mi propia interacciones autoestima con ellos no significa: Elaborado por Lic. Leonel E. Morales L.
13. Pensamiento deAlbert • Algunos caballos de carreras ganan y LOS CAMELLOS otros pierden, pero un camello siempre SON BUENOS. DE cruzará la meta. HECHO LOS • En el largo plazo, la colaboración es CONSTRUCTORES mejor que la competencia. DE CAMELLOS DE • La construcción de camellos no debe HOY, SERÁN LOS dejarse sólo a los comités. LÍDERES DEL • Casi siempre, a largo plazo, el atajo MAÑANA. termina siendo el camino...
tracking img