Demanda mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
…………………………DE LA ROSA.
VS
………………………….. RAMOS RAMOS.JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL
ESCRITO INICIAL.

C.JUEZ DE CUANTIA MENOR CON RECIDENCIA
INDISTINTA EN CHIAUTLA Y CHICONCUACESTADO DE MEXICO.
PRESENTE:

…………………… DE LA ROSA, en mi carácter de endosatario en propiedad base de la acción y señalando como domicilio para oír y recibir, toda clase de notificaciones ydocumentos, aun de las de carácter personal, en calzada CHULULAn s/n, CHULULA Atenco Estado de Mexico, y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones,documentos y valores a los CC.Licenciados en derecho y pasantes juristas ……………….DIAZ, …………………….. JUAREZ ALMAZAN para que conjunta e indistintamente conozcan del presente negocio, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:Que en la Vía Ejecutiva Mercantil y en el Ejercicio de la Acción Cambiaria Directa, vengo a demandar al señor ………………………. RAMOS RAMOS, quien tiene su domicilio bien conocido en la calle franciscovilla s/n, San Pablito Chiconcuac, Estado de México, reclamándole el pago de las siguientes:

PRESTACIONES:

• El pago de la cantidad de $3000.00 (TRES MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), porconcepto de suerte principal derivada del documento que me sirve como base de la acción.

• El pago del interés a razón del 10 % mensual, a los que ha dado origen, mismos que serán calculados yliquidados en su momento procesal oportuno.

• El pago de gastos y costas que se originen con motivo del presente juicio y hasta la terminación del mismo.

Fundomi demanda en los siguientes hechos y consideraciones aplicables de derecho:

HECHOS:

1.- Tal como se acredita con el documento base de la acción, mismo que en original anexo a la presente...
tracking img