Administracion de empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El día de la visita se inició con una pequeña charla de inducción la misma que fue dirigida por el Ing. Encargado de la planta procesadora, en relación a ello podemos definir que ningunapersona ya sea trabajador o visitante puede ingresar a la planta procesadora sin tener consigo el uso de equipos de protección personal (EPP) el mismo que consta del uso de casco, guantes, lentes,zapatos de seguridad, entre otros. También se nos puso en conocimiento la capacidad de la planta que es de 200 toneladas en el día con labores de 24 horas en cobro que se hace por toneladasde material procesado es de $ 40.00 dólares americanos los mismos que son distribuidos para la universidad así como también se entrega un 3% de cada tonelada a la comunidad de Catac los mismosque a criterio propio destinan el dinero entregado.
Dentro de los múltiples temas tratados en la charla de inducción se manifestó que el Ing. Encargado de la planta mantiene menos de un añolaborando en dicho lugar, es también egresado de la UNASAM, en el desarrollo de la inducción se hizo preguntas a todos los compañeros de temas relacionados con el concepto del medio ambientey sus tendencias actuales. Posterior a ello si inicio con el ingreso a la planta de procesamiento la misma que se encontraba paralizada puesto que se encontraba en mantenimiento. En la parteinicial de nuestro recorrido se nos mostró un sistema de ingreso material en bruto que atravesaba unas rejillas de aproximadamente de entre 3” y 4” se menciona que el tamaño del material aprocesar debe de estar entre estas dimensiones debido a que en caso contrario ocasionaría daño a la chancadora primaria .
Posterior a ello el material pasa a ser enviado al molino pero en estecaso también la dimensión máxima del material a ingresar es de 2” aquellos que no reúnen esta característica son pasados a la chancadora secundaria y posteriormente para su procesamiento.
tracking img