Administracion de empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Folklore del municipio francisco linarez Alcántara

Dedicados al trabajo de formación, promoción y difusión de la danza folklórica, tradicional y nacionalista de la cultura nacional tenemos elprivilegio y la responsabilidad de representar a nuestro país en el  *11º FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZAS FOLKLORICAS,
EN SAN JOSE DE PASTO COLOMBIA.
*5º ENCUENTRO DE CULTURAS NUESTRAS RAICES
ENLA REGION MANABITA DE MANTA-ECUADOR. 
*7º FESTIVAL INTERNACIONAL DE ESTAMPAS Y DANZAS DE IBEROAMEROAMERICA Y EL CARIBE EN LIMA-PERU.
El ENSAMBLE COLOR, RITMO Y FOLKLORE, esta ocasión conbailarines, músicos y expertos lleva en su repertorio las Danzas Tradicionales más importantes de nuestro estado y de Venezuela, a cargo del Prof. Ángel Alarcón en la dirección artística y el Prof.Eduardo González en la Dirección Musical. También el trabajo pedagógico en la enseñanza de la Llora y Los Pastores en Talleres para niños y jóvenes que asistan a este importante encuentro de culturas.Más de 25 presentaciones artísticas confirmadas, 06 Charlas foros y 03 Conferencias.
Gracias al aporte de los padres y representantes y el de los propios integrantes  de la delegación una vezmás el color, ritmo y folklore del pabellón patrio brilla en el extranjero, dignamente llevando en alto el gentilicio de los aragüeños y venezolanos.

Vialidad del municipio francisco linarezAlcántara
Tiene fácil acceso a la autopista regional del centro, arteria vial de gran importancia para el estado, y se encuentra cerca de la redoma de El Avión, el cual forma parte de uno delos íconos de la entidad. Cuenta además con la autopista de Los Aviadores que comunica a la ciudad de Maracay con este municipio y el Libertador, en la cual es importante mencionar que en laactualidad se está construyendo en esta avenida el centro comercial más grande del estado Aragua, y hasta la fecha (28/04/2010) se tiene pronosticado que será el más grande de Venezuela.
|[pic]...
tracking img