Administracion De Las Actividades De Análisis Y Diseño

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
ADMINISTRACION DE LAS ACTIVIDADES DE ANALISIS Y DISEÑO
Junto con la administración del tiempo y los recursos, los analistas de sistemas también deben administrar gente. La administración se realizaprincipalmente mediante una comunicación precisa con los miembros del equipo que se han seleccionado por su capacidad y compatibilidad. Se deben establecer las metas para la productividad delproyecto, y es necesario motivar a los miembros de los equipos de análisis de sistemas para que las alcancen.
Estrategias de comunicación para administradores, para que la eficiencia de los equiposcontinúe, es necesario solucionar continuamente las tenciones. Si se resta importancia a las tenciones o se ignoran, estas conducirán a la ineficiencia y la desintegración eventual del equipo. Para garantizarel acuerdo sobre la interacción apropiada entre los miembros es necesaria la creación de normas explicitas e implícitas (expectativas, valores y formas de comportamiento colectivo) que guíen lasrelaciones entre los miembros. Las normas son exclusivas de los equipos y no es necesario que se transfieran de un equipo a otro. Estas normas cambian constantemente y es mejor considerarlas como unproceso de interacción de los productos y no como un producto. Los miembros del equipo necesitan evaluar periódicamente dichas normas para ver si son funcionales y ayudan a l equipo a lograr sus matas.
Laexpectativa más importante para un equipo debe ser que el cambio es la norma. Preguntándose si las normas si las normas del equipo están fomentando u obstaculizando el progreso del equipo.
Fijaciónde las metas de productividad del proyecto, su experiencia de trabajo con lo0s miembros de su equipo le ayudaran a proyectar lo que puede conseguir el equipo en un periodo específico. Al utilizarmétodos para calcular el tiempo requerido y aplicándolas de manera conjunta con la experiencia, el equipo podrá fijar metas de productividad benéficas. El desarrollo y la implementación de un plan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Determinación De La Viabilidad Y Administración De Las Actividades De Análisis Y Diseño
  • Actividades de analisis y diseño de sistemas
  • Administracion Del Diseño
  • Administracion En El Diseño
  • Administración De Diseño
  • Analisis y diseño
  • Analisis de diseño
  • analisis de diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS