Administracion de proyectos

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2010
1. ¿Qué es administración?
La administración es ciencia y técnica.
La administración es una disciplina que tiene por finalidad dar una explicación acerca del comportamiento de las organizaciones,además de referirse al proceso de conducción de las mismas.
La administración es una ciencia fáctica, que tiene un objeto real (las organizaciones).
La técnica de la administración implica aceptar laexistencia de unos medios específicos utilizables en la búsqueda del funcionamiento eficaz y eficiente de las organizaciones. Incluye principios, normas y procedimientos para la conducción racionalde las organizaciones.
La administración no solo busca explicar el comportamiento de las organizaciones, sino que comprende un conjunto de reglas, normas y procedimientos para operar y transformar esarealidad que son las organizaciones.
 La administración ha sido una necesidad natural, obvia y latente de todo tipo de organización humana. Desde siempre, cada tipo de organización ha requerido decontrol de actividades (contables, financieras o de marketing) y de toma de decisiones acertadas para alcanzar sus objetivos - cualquiera que sean estos- de manera eficiente, es por esto que hancreado estrategias y métodos que lo permitan

La administración es ciencia y técnica.
La administración es una disciplina que tiene por finalidad dar una explicación acerca del comportamiento de lasorganizaciones, además de referirse al proceso de conducción de las mismas.
La administración es una ciencia fáctica, que tiene un objeto real (las organizaciones).
La técnica de la administraciónimplica aceptar la existencia de unos medios específicos utilizables en la búsqueda del funcionamiento eficaz y eficiente de las organizaciones. Incluye principios, normas y procedimientos para laconducción racional de las organizaciones.
La administración no solo busca explicar el comportamiento de las organizaciones, sino que comprende un conjunto de reglas, normas y procedimientos para operar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración de proyectos
  • administración de proyectos
  • Proyecto Administracion
  • La administración de proyectos
  • Administración De Proyectos
  • Administración De Proyectos
  • Proyecto De Administracion
  • Administración de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS