Administracion de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión: Lo primordial que quisiera es que mi empresa cuente con una variedad de pantalones de todos los estilos y que estén al alcance de todos nuestros clientes. Ya sea a mayoreo o menudeo.
Ademásdarles un estilo único. Y de temporada ya que mis diseños no se repetirán que puedan lucirlos para cualquier tipo de eventos hasta algo elegante, pero sobre todo la comodidad de que puedan ponérselossin ninguna queja de incomodidad.



Visión: Principalmente quisiera que mi empresa de pantalones fueran de gran prestigio que la gente los conociera por algo único, y cómodo.
Crearvarios locales en mi estado actual que sería manzanillo, colima, y después conforme mis ganancias están subiendo crear varias cadenas en toda la república mexicana.
Y exportarlos por todo el paíscreando varias cadenas que mis pantalones se haga conocido por todo el mundo y que distinta gente pueda utilizarlos de todo el mundo también trayendo ideas de distintos estilos y de varios países donde lagente pueda utilizar el estilo de cualquier país sin necesidad de conocerlo.

Objetivos: Estilos únicos y diferentes para todas las personas
Hacer que el cliente pierda el miedo en usar unpantalón ya muchas personas dicen que se ven mal.Voi a darles una presentación en cualquier lado donde se presente.
Que mis pantalones no tenga una clase social única para ser utilizada. Que mispantalones distingan y le den esa originalidad y confianza a cada uno de mis clientes de poder lucirlos no importando su evento.
Política de la empresa:

Todo trabajador deberá de dar

Su mayoresfuerzo trabajando en el cierto determinado tiempo que se le ponga con la cierta mercancía que se les este pidiendo.
Puntualidad al entrar y salida.
Honestidad y buena convivencia entre todos.
Noutilizar horas de trabajo para cosas personales o no relacionadas con la empresa.
Dar el 100% de su esfuerzo y dedicación.
Cumplir con todos los días avilés (al menos que se presente una...
tracking img