Administracion De Una Empresa

Páginas: 13 (3184 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
ACCESORIOS DEPORTIVOS JHUM’S

Nombre de la materia:administracion de empresas


Realizar ventas de acuerdo con los requerimientos del cliente con la normatividad de la empresa.

Nombre del maestro: Romero Rey Noé

Fecha: 04 de mayo del 2012

ALUMNOS:

Tavera Rico Sergio Alfredo

VelázquezHernández Ulises Alejandro

Atilano flores Mauricio de Jesús

Víctor Hugo Rodríguez Manríquez

Franco Fernández Juan Jesús

INTRODUCCION

El presente proyecto es el desarrollo de un sistema para la gestión de una empresa del sector de ventas de artículos deportivos a clientes tanto a mayoristas como a minoristas, como primer punto hemos recopilado información sobre ropa deportiva, lacual nos servirá para poder definir los requisitos fundamentales que nos ayuden a desarrollar el sistema de ventas.

Por consiguiente se desarrollaran los procesos que son requeridos para un mejor estudio de mercado, expectativas del cliente y una buena propaganda publicitaria para dar a conocer nuestra empresa y los productos que ofrecemos.

Se explicara de manera clara y breve que tipos dedocumentos contables se deben de utilizar para la venta de nuestros productos y servicios con los que cuenta nuestro establecimiento, además se verán los aspectos que se necesitan para lograr la satisfacción del cliente y así este vuelva con la preferencia de volver a comprar nuestros productos.

Este proyecto está basado en la creación de una empresa deportiva, desde los procedimientos que setienen que llevar a cabo para el desarrollo de dicha empresa y tener un cimiento mercantil para que la empresa llegue a consolidarse con el paso del tiempo en una de las más importantes a nivel estatal y nacional.

Objetivo del trabajo.
Al termino de éste, el alumno obtendrá el conocimiento de cómo manejar una empresa o negocio realizando todas las expectativas para que una empresa este completay así saber en su totalidad lo que es necesario para que esta funcione, haciendo hincapié para poder aplicar estos conocimientos en un futuro si es necesario.

Objetivos particulares.
Demostrar los puntos claves en el proceso de negociación dando una solución concreta a sus clientes, analizando la economía de la empresa y así obtener su recuperación lo antes posible.

CREACIÓN DE LA EMPRESA.Historia:
JHUMS surgió de la unión de varios compañeros que decidieron invertir su tiempo para emprender un negocio, una empresa de ropa deportiva que brindara a sus consumidores la más alta calidad de sus productos y un buen trato al cliente, lo cual se confirmara en el creciente número de sus consumidores y la selecta de sus proveedores.
El nombre de la marca JHUMS se deriva de lasiníciales de los nombres de cada uno de los socios.
J… Jesús
H… Hugo
U…Ulises
M…Mauricio
S…Sergio
Como toda empresa JHUMS pretende enfrentar diversos desafíos día a día y todo lo negativo que provenga del exterior. Hay un fuerte componente de la nueva realidad: alta competencia e impacto del mercado así como a las nuevas conductas del consumidor, pero para todo ello hay un conjunto deacciones que JHUMS tiene en mente desarrollar para combatir todos estos factores.

FILOSOFIA DE JHUM´S

Misión:
Lograr una motivación en todos deportistas, que se sientan libres y cómodos mientras realizan sus ejercicios y actividades usando JHUMS, dándole la sensación de que no existen límites en el deporte.
Visión:
Ser una marca reconocida y de prestigio a nivel nacional por el mercado dedeportistas brindando la mejor calidad en nuestros productos y tener los modelos más innovados.
Valores:
Honestidad: ser veraces en las cualidades del producto que se ofrece a las personas que compren jhums.
Responsabilidad: promover a las personas un producto de calidad e innovación en un tiempo justo y de acuerdo a las necesidades del cliente.
Justicia: brindar al cliente un precio justo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS