Administracion y negocios internacionales

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Exporta facil.
 Es un mecanismo promotor de exportaciones diseñado principalmente para el micro y pequeño empresario, mediante el cual podrá acceder a mercados internacionales.

Esto ha sidoposible gracias a la participación interinstitucional de la sunat, serpost, promperu, ministerio de transportes y comunicaciones - mtc, mi empresa, ministerio de economía y finanzas - mef, ministerio derelaciones exteriores - mre, agencia peruana de cooperación internacional - apci, ministerio de trabajo y promoción social - mtps, ministerio de comercio exterior y turismo - mincetur y concejonacional de competitividad - cnc.

Para tal fin la sunat ha simplificado sus procesos de trámite aduanero, permitiendo la exportación de sus mercancías desde la comodidad de su hogar, oficina o cabina deinternet, de una forma simple, económica y segura.
Serpost, el correo del Perú, pone a disposición de los exportadores peruanos el exporta fácil; servicio que les permite exportar sus productos demanera sencilla, segura y rápida, reduciendo los trámites burocráticos, así como los elevados costos logísticos y de transporte.
Con exporta fácil, podrá exportar mercaderías con un valor de hastaus$5,000. Cada exportación podrá contener varios paquetes que no superen los 30 kilos cada uno, y el empresario podrá realizar todos los envíos que le sean necesarios para concretar su venta en elexterior.
"Con Exporta Fácil, nunca fue tan sencillo y económico exportar desde cualquier lugar del Perú y hacia 190 Países".

¿Cómo funciona?

Ahora, los trámites aduaneros son rápidos y simples, y lospodrá realizar desde la comodidad de su casa, negocio, oficina o cabina de internet, ingresando a la página web de la SUNAT y utilizando su clave de acceso a SUNAT – Operaciones en Línea (clave SOL).En ese sitio web encontrará la Declaración Exporta Fácil. Una vez completa la información en dicha declaración, deberá imprimirla y entregarla junto a su producto a exportar en las oficinas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración De Negocios Internacionales
  • ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Bachiller En Administracion De Negocios Internacionales
  • Administracion financiera en negocios internacionales
  • Administracion De Negocios Internacionales
  • administracion de negocios internacionales
  • Lic. Administracion De Negocios Internacionales
  • ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS